Glew, Argentina
Sarmiento 50
N/A
+54 2224432803
Lentitud al extremo y todo sucio. Venir con suma paciencia. Es lo mismo si hay poca o mucha gente, te vas a clavar mucho tiempo igual.
like
Les quería hacer una consulta ,si alguien sabe que días y horarios se puede ir a entregar paquetes por mercado libre ? Por qué me comentaron que hay un día y un horario Muchas Gracias!
Horrible la atencion del principal empleado (el gordito) se pone a jugar con el celular o a charlar con la señora y hay cola de gente hasta la farmacia. Mande un telegrama y como discuti cin el gordo no me lo envio un desastre. Pesima atencion habria que cambiar de personal.
Buena atencion
es lo peor que hay. llamas y no te atienden. Dicen que hacen la visita y no te encontraron. MIENTEN los repartidores son unos irresponsables
Horrible atención al cliente
Muy buena atención
Ayer fui a retirar un pedido y no me lo quisieron dan teniendo el DNI digital que tiene la misma validez,hoy vuelvo a ir y dicen que hasta las 14:30 no dan ni reciben más paquetes de MercadoLibre 14:31 quiero retirar mi paquete y me dice que no tienen más sistema,ayer fui 14:45 no me lo dieron por el DNI hoy por el horario te mienten en la cara por que a las 3 ya se quieren ir uno le cuesta ir movilizarse y te vienen con estas cosas el lunes voy más temprano retiro mi paquete los empleados no tienen ganas de trabajar encima que atienden re lento juegan con el tiempo y el esfuerzo de las personas literalmente es para cargarlos a trompadas.
Deli
The best companies in the category 'Deli'