Fraternidad Muprespa

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Gijón, Spain

fraternidad.com
Insurance agency· Adult day care center

Fraternidad Muprespa Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

Fraternidad Muprespa is located in Gijón, Spain on Av. Castilla, 39, Bajo,. Fraternidad Muprespa is rated 4.1 out of 5 in the category insurance agency in Spain.

Address

Av. Castilla, 39, Bajo,

Phone

+34 985163330

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

Rosa Colunga

Estupenda experiencia, siempre te valoran como persona y no criminalizan la enfermedad, te escuchan.

E

Estela Diaz

He recibido un correcto trato mediante llamada telefónica. Aún es pronto para saber si me han solucionado el problema por el cual les llamé.

J

Juan Menendez MoranRodriguex

Buena y rápida atención. Simpatía y profesionalidad

N

Ncc

PERFECTO Las instalaciones de su nuevo centro en avda. Castilla son espectaculares... amplio, limpio, moderno... Desde l@s chic@s de administración, médicos, enfermeras, fisioterapeuta.... todos me trataron de una manera increíble. Contar con un equipo humano y profesional cuando te falla la salud es una gran suerte.

T

Tere Sa

Excelente equipo de profesionales y muy atentos, centro impresionante

D

Diego Pelaez

Hay alguna de las que está ahi que no está preparadas para tratar con la gente. Llamas para explicar un problema de que te surge in extremos y menos tacto... En fin menos mal que Ana (rehabilitación) sabe como hacer las cosas. Muchas gracias Ana Gracias no voy a ponerme en contacto con ustedes. Ya me he enterado que la persona que me atendió por teléfono fue La Directora de su sede Fraternidad en Gijon en Avd Castilla. Desde luego ocupando un cargo como el que ocupa y hablando como me habló con la falta de respeto, empatia y tacto deja mucho que desear. Si habla de esa manera a todas las personas con las que trata a mi modo de entender debería de pensar en dejar que otra persona lleve ese cargo ya que la imagen que deja de Fraternidad es lamentable. Reitero y vuelvo a darle las gracias a Ana(físico) por su trabajo pero sobre todo por tener el tacto que no tuvo esta persona. Muchas gracias. Un saludo

I

Ignacio Rodriguez García

Buenas instalaciones y atención perfecta

A

Ana Martinez

Decir que el personal que me a tratado.Tienen una sensibilidad extraordina. Me sentido escuchada, con tanto tacto y afecto. Mi mochila hoy es muy ligera. Gracias a vosotras Seguir siendo tan buenas profesionales y tan buena gente. Nunca podre expresaros con palabras.Mi gratitud Gracias Ana