El Olmillo, Spain
Calle Uceda 1, Esq, Calle Concepción, y C,
N/A
+34857629871
Una experiencia estupenda, trato cercano y amable, la comida te deja saciado y está exquisita. Muy recomendable!
like
Hoy por primera vez fui a visitar este lugar. Pedí empanaditas de queso con la salsa verde y la verdad que me encantó. El personal muy atento, el lugar limpio y muy bien iluminado. Voy a volver para probar el resto de los productos que ofrecen. Se los recomiendo
Buen precio y un sabor exquisito. Comida venezolana en Córdoba, algo difícil de encontrar. Lo único malo es el local, que pese a estar situado en una de las zonas más transitadas de Córdoba, solo cuenta con un par de mesas.
El chico que atiende súper amable, lugar agradable , pero a la comida le falta un poco de sabor.
Excelente comida venezolana. Para cubrir cualquier antojo. Las cachapas tan buenas como las recuerdo, acompañalas de una malta. Prueba los tequeños, las arepas....ummm que rico. Visitalos!!!
Por fin comida venezolana en Córdoba! Para ir y repetir mil veces la cachapa con queso latino, los tequeños y el patacón de los mejores que he probado, las arepas ricas ricas también, la masa en su punto. Pedimos 4 arepas, una de frijol y queso latino, otra de ternera, otra de pollo y aguacate, y otra de queso, plátano y pollo... Las bebidas muy ricas (colombiana, refresco de manzana y cerveza Polar) Además el chico que nos ha atendido es muy simpático y te aconseja sobre las mejores combinaciones. Hasta mi abuelo probó y quiere repetir! Cómo sugerencia... salsa papelón para los tequeños por favor!
Excelente atención Todo muy rico
Lugar con muy buen sabor y excelente atención. Muy buena comida venezolana con un sabor casero y tradicional.
Deli
The best companies in the category 'Deli'