Centro de Acupuntura y Medicina Tradicional China en San Sebastián

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Donostia, Spain

josejoaquinsegura.com
Acupuncture clinic· Acupuncturist

Centro de Acupuntura y Medicina Tradicional China en San Sebastián Reviews | Rating 5 out of 5 stars (8 reviews)

Centro de Acupuntura y Medicina Tradicional China en San Sebastián is located in Donostia, Spain on Catalina de Erauso Kalea, 18, entresuelo D,. Centro de Acupuntura y Medicina Tradicional China en San Sebastián is rated 5 out of 5 in the category acupuncture clinic in Spain.

Address

Catalina de Erauso Kalea, 18, entresuelo D,

Phone

+34628254030

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

anthea ayache

Excellent service from a professional and well informed practitioner. Would highly recommend

M

Marta Soteras

Excelente trato y profesionalidad. Muy interesante también los consejos alimenticios, la resolución de dudas y el seguimiento durante el tratamiento de acupuntura. Acudí buscando ayuda para quedarme embarazada y al cabo de 5 meses me quedé embarazada de manera natural. Muchísimas gracias, desde luego recomiendo este centro de Acupuntura y Medicina Tradicional China.

E

eli hermida

Excelente trato. Excelente resultado. Después de probar durante 3 años fisios, osteopatas, etc sin resultado, en este caso, en las sesiones que vaticinó al inicio del tratamiento el resultado fue totalmente satisfactorio.

N

Nerea Erkiaga

Esperientzia oso ona. Akupunturaren aplikazioaz gain, arazoak elikadura aldetik ere aztertzen ditu eta aholkuak eman ere.Medikuntza txinatarraren ikuspegitik ere aholkuak emanez. Ziatikaren tratamendua egin dut eta emaitza oso ona..

Y

Yolanda Tome

He acudido a esta clínica de acupuntura para tratarme de algunas dolencias en varias ocasiones y he sido atendida por José Joaquín Segura. Un gran profesional de esta técnica china, que con mucha amabilidad y muchos años de experiencia ha sabido tratar mis problemas con gran éxito, por lo cual estoy muy contenta y agradecida. Si alguna vez vuelvo a necesitar tratamiento no dudaré en volver a este centro. Muchas gracias.

A

Aida F. Cotarelo

Acudí a Joaquín para tratar una amenorrea, se solucionó en un mes y no he vuelto a tener el problema, así que siempre lo recomiendo cuando alguna chica me comenta que tiene algún problema similar. Para mi ha sido muy efectiva su propuesta, en la que utilizó electroacupuntura también. A nivel personal la electroacupuntura no me resulta agradable, pero reconozco sus beneficios, durante las sesiones puedes sentir la intensidad de lo que sucede, y Joaquín está pendiente de como estas en todo momento.

M

Mauro Funes

Joaquín es un excelente profesional altamente recomendable. Acudí para solucionar un problema crónico y muy complejo de piel y el resultado ha sido excepcional. La energía del Centro es excelente, al igual que el trato, la flexibilidad, el seguimiento y el compromiso. Ofrece una terapia super personalizada, con instrucciones dietéticas y múltiples consejos, como también comunicacion instantanea via WhatsApp o llamado para resolver cualquier duda. Sin duda alguna, aborda los problemas de una forma holística en la que brinda todos los mecanismos que nos conducen a la sanación. Es un centro seguro y eficaz!

L

Lurdes Saiz Alfonso

Mi experiencia con José Joaquin, es sobresaliente. He acudido a él en varias ocasiones y por dolencias diferentes; y siempre con resultados magníficos. Absolutamente recomendable.