D. Tobelem Módulos Prefabricados

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

tobelem.net
Modular home builder· Manufactured home transporter· Modular home dealer· Prefabricated house companies

D. Tobelem Módulos Prefabricados Reviews | Rating 4.7 out of 5 stars (8 reviews)

D. Tobelem Módulos Prefabricados is rated 4.7 out of 5 in the category modular home builder. Read and write reviews about D. Tobelem Módulos Prefabricados.

Address

N/A

Phone

+34649977201

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Mark Sterling

Nothing but good words for David. The sheer level of professionalism and the english-friendly customer support really makes this company unique as well as top notch within the region of Andalusia. Thank you! Mark

T

Tom Hale

I have a business consisting of buying and selling cars, and D.Tobelem has provided me with a lovely office for my business. Great service!

L

Lewis & Philiss

Great service & attended us in english Thank you

N

Natxo Fari

Una Oficina de Ventas puede quedar perfecta en cualquier lugar gracias a la profesionalidad de los módulos de D Tobelem. Y ante cualquier problema responderán con presteza y conocimiento. ¡Hay que agradecer este nivel de entrega al trabajo bien hecho!

S

Stoneweg Living

Fantástico servicio, 100% recomendable. Perfectos para oficinas de venta en promociones inmobiliarias en obra, muy profesionales, efectivos y rápidos.

J

Jose Alberto Miguelsanz Escaso

Una empresa magnífica, me han solucionado una apertura de negocio en tiempo récord, magníficas personas y un buen trato al cliente. Fenómeno empresa muy versátil y de rápida adaptación. Recomendables al 100%.

M

Miguel Ángel Soto Villejas

Empresa seria y profesional en la venta y/o alquiler de módulos prefabricados. 100% recomendable si lo que buscas son módulos de la más alta calidad. Aprovecho para agradecer el maravilloso servicio, el cuál es difícil de encontrar en este sector...

A

Ana Izquierdo quero

Le doy una estrella porque no le puedo poner menos. Son unos SINVERGÜENZA, así, en mayúsculas. Prometen la mejor garantía, y la garantía es lo que brilla por su ausencia. El dueño es un impresentable, un caradura y un maleducado. Una vez que tiene el dinero, ya te pueden dar mucha morcilla. Las puertas arañadas, el suelo con boquetes, mal colocados y de una calidad miserable. La puerta de la entrada tiene menos seguridad que una tela, pues cuando la cierras, de abre sola. Las persianas se quedan atascadas. En fin, son un sin fin de cosas malas, y de cosas buenas quedan pocas, o nada! Es una ESTAFA!. Ojalá a nadie le pase lo que nos pasó a nosotros, ya que una va con toda la ilusión, y cuando llega el momento lo único que encuentras es una decepción enorme! Súper descontenta con esta empresa!.