Cunit, Spain
Carrer Empar Nadal, 17,
N/A
+34977674710
Un gran servicio, los profesores muy atentos, te Dan todo el tiempo que te hace falta para el teórico, yo e estado 8 meses y no me han cobrado nada de más. Muchas gracias un gran equipo.
like
Yo estoy sastifecha y contenta porque la verdad yo llevo más de un año y medio con ellos y la frofesora es muy maja y a mi no me han cobrado de más por tener mucho tiempo con ella me gusta su enseñanza su paciencia y sus esfuerzo por que subamos bien preparadas a los exámenes y le doy las gracias
Yo acompaño a mi madre y me encanta la enseñanza de Ana y además es divertida y alegre cuando tenga los 18 me matricularé en la autoescuela Cunit
Yo estoy apuntada hace un tiempo en esta autoescuela y la verdad no tengo ninguna queja todo lo contrario estoy super contenta las clases son amenas y de exelente aprendizaje,las explicaciones son super claras y los profesores son estupendos estoy muy contenta por estar en la autoescuela la verdad no tengo ninguna queja gracias ana por ser como eres
La verdad que estoy muy contenta con el trato, siempre me dieron buenos consejos y lo profesores son muy majos y aprobado a la primera. Gracias Ana!!!
Muy buen trato
A un familiar lo trataron muy mal, empiezo a enumerar todo lo ocurrido: - Cuando se le acabó el pack de prácticas contratado le dijeron que mínimo tendría que hacer 100 prácticas cuando apenas llevaba 10 prácticas. - Le cobraban 80 euros por llevarle a examen. -La profesora fumaba en el coche sin pedir permiso y la puntualidad brillaba por su ausencia ya que de los 45min contratados por práctica se realizaban 30-35minutos y sin recuperar el tiempo perdido. -Le meten miedo, gritándole y diciendo que no era válido para conducir. Finalmente se cambió de autoescuela y fue totalmente diferente, la enseñaron a aparcar y a CONDUCIR. Ahora ya tiene carnet y recuerda esa experiencia como traumática. NO recomendable.
Si no quieres perder tu tiempo y dinero, busca otra autoescuela. A mi me tuvieron más de 50 horas (a 32 la hora) dando vueltas x el paseo marítimo de segur. Cuando decidí cambiar de autoescuela (que el trato era indudablemente más profesional) aprobé
Deli
The best companies in the category 'Deli'