Cuenca, Spain
Moya
N/A
Esta bien ubicado pero podría estar mejor cuidado, las vistas muy chulas. Y si te imaginas cómo sería en la época medieval Tb es chulo.
like
Necesitan restaurar esta maravilla!! Es un lugar increíble que data del siglo 12 y está abandonado. Sería una maravilla ver que vuelva a tener su esplendor y esencia. Para otorgar al área con un precioso atractivo!!
Sitio increible en plena Serranía de Cuenca, situado, como no, en lo alto de una gran colina desde donde se divisa casi toda la serranía y muchos de sus pueblos. Castillo muy buen conservado, pero lo que impresiona es que se conservan todos los muros bajos de la ciudad que restaba al lado de él. Sin duda hay que visitarlo!
Ideal para pasear e imaginarte que estás en la época medieval. Muy bonito, y perfecto para ir en familia. Mejor llevar algo para cubrirte por el aire.
Encantador lugar con enormes vistas que te hace recordar el paso del tiempo.
El tiempo no nos acompaño mucho, pero pudimos visitara gran parte del castillo y de la ciudad medieval de Moya. Queremos volver y tener la suerte de topar con un gran día para poder disfrutar de todos sus rincones y también alojarnos en la casa rural que hay en la iglesia (tiene muy buena pinta y es una idea genial restaurar una iglesia para poder dormir). Moya se quedo abandonada sobre el 1950, así que esta muy bien que lo estén recuperando, aunque aun hay mucha faena por hacer. Esperamos volver pronto.
Enclave precioso y la historia también, la lástima que esta un poco dejado...
Una pena que este totalmente descuidado y todo cerrado a cal y canto, Si se puede visitar... creo que es gracias a la casa rural de su interior que mantiene la verja abierta por el negocio sino ni eso. Restauraron lo que era el ayuntamiento y una iglesia pero no dejan verla. Las ruinas del castillo igual, cerradas con candado y asi todo.
Deli
The best companies in the category 'Deli'