Cafe-Bar Marton

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Cuenca, Spain

Cafe· Coffee shop

Cafe-Bar Marton Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

Cafe-Bar Marton is located in Cuenca, Spain on Calle Puerta de Valencia,. Cafe-Bar Marton is rated 4 out of 5 in the category cafe in Spain.

Address

Calle Puerta de Valencia,

Price range

$$$

Phone

+34 616794025

Service options

Dine-in

Amenities

Bar on siteGood for kidsToilets

Accessibility

No wheelchair-accessible car park

Offerings

AlcoholBeerCoffeeSpiritsWine

Open hours

...
Write review Claim Profile

F

Francesco Corsi

Nice and cozy traditional Spanish bar

N

Nicolás Flores

Creí que por estar en ese lugar estaría bueno, pedí una fanta y espere una tapa, pero no me dio nada y encima me cobro 1,80 lo que en otros bares cobran 1,50 con tapa incluida, en este ni las gracias al retirarme. Una lástima estando al lado de un evento tan importante como \Culinaria CLM2019\.

I

Ioan Ioan

De los peores bares que he estado huele mal y tienen tarifa turista .

C

Carlos Colom

Buen sitio para desayunar antes de empezar a visitar el casco antiguo ..cafe bueno ...un pastel casero buenissimo ..buen surtido de bolleria ...tostadas ...i el personal muy amable ..

A

Almu Botas

El café muy muy bueno. Gente muy agradable. Buen desayuno.

Á

África Carrillo Ramírez

Hemos pedido para desayunar dos tostadas con tomate y dos zumos (los zumos son vasitos y literalmente han sido dos tostadas) que nos ha costado 8 euros. No puedo sentirme más timada, si no queréis dejaros un riñón por un desayuno pasable (que ni estaba buenísimo) NO VAYÁIS.

A

Antonio Fernandez Chillaron

Buena cerveza, trato agradable y unas tapas de lujo..... hoy salón con tomate, superior

N

newoldgames

Es un bar pequeño.cuando yo fui era fin de semana y no estaba lleno. Los precios son standard.ni caros ni baratos. Pedí un sándwich. No era nada del otro mundo, mas bien soso.las rebanadas del sandwich eran lo mas curioso porque eran muy gordo. Pero el interior y el sabor mas bien escasos. Velocidad adecuada en el servicio. Está a la entrada de las cuestas.antes de meterte en el \meollo\ digamos. El aparcamiento en la zona es mas bien limitado y en cuesta. Pero es gratis.eso sí.