Bar Restaurante Buendía

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Cuenca, Spain

barrestaurantebuendia.es
Restaurant· Bar

Bar Restaurante Buendía Reviews | Rating 3,8 out of 5 stars (7 reviews)

Bar Restaurante Buendía is located in Cuenca, Spain on Buendía. Bar Restaurante Buendía is rated 3.8 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Buendía

Price range

$$$

Phone

+34 615953057

Service options

Outdoor seatingDeliveryTakeawayDine-in

Amenities

Bar on siteGood for kidsToilets

Accessibility

Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seatingWheelchair-accessible toilet

Offerings

AlcoholBeerCoffeeHealthy optionsKids' menuSalad barSmall platesSpiritsWine

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

Carol RGUEZ

Hay menu por 15 el fin de semana, esta bueno. Pero no hay mucha variedad, El pueblo es bastante turístico. Recomendado para ir con niños, por la gran terraza y al ladito un parque.

E

Enrique Pérez Serrano

Comimos en este restaurante después de bucear en el Pantano de Buendía y aunque faltaba poco para cerrar nos atendieron de muy buena gana y nos ofrecieron diversos platos combinados y gran variedad de raciones a buen precio y muy ricas. Además de bar, dispone de restaurante y terraza, lo recomiendo.

A

Ans Deryckere

Originele kaart, groot terras en goede bediening

E

edu seer

Buen menú diario a 10 y fin de semana a 15. Comida rica y buen servicio.

A

Adrián Mínguez

La primera vez que me cobran un vaso para tomar un tercio. El camarero un antipático. Con 3 bebidas tres kikos rancios. Me quise llevar el vaso a mi casa pero por no discutir con mi pareja al final lo deje allí. No vayáis. Hay mil bares mejores por la zona.

L

Laura Laura

Servicio pesito, camareros poco profesionales ,gente sin mascarilla en la misma puerta.Pregunte que si podía fumar en la terraza exterior me dicen que no y resulta que había gente fumando en distintas mesas (serían amigos y alguien nos dijo que uno de ellos era el alcalde). La comida nos la trajeron muy lenta pero en cuanto pedimos la cuenta fueron muy rápidos je je . No volvemos ni en broma.

P

Pilar Corcho

Genial la comida muy muy Rica y María y su familia son grandes personas.