Comas, Peru
Chillon 87
N/A
+51 15570185
Un centro de distribución con personal a cargo muy agradable, en crecimiento continuo donde deseo trabajar. Los productos KO. Administrados por esta empresa ocupan el 80% del mercado. Llegando en el momento justo y cantidad indicada. Satisfaciendo la necesidad del cliente.
like
Buen ambiente laboral
ES UNA EMPRESA DE ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS LÍQUIDOS,GASEOSOS,NECTARES BUENO ES UN LUGAR TRANKILO SIN RUIDO
Horrible el trato
Un lugar con mejora continua
Mí hermano trabajo en ese lugar y cuando terminó nunca le dieron su cts fue a pedir y le paseaban mañana mañana chihuanto va a venir y nunca paso nada un día necesito dinero para su pareja porque estaba mal el fue ah retirar su cts eh igual lo pasaba lo paseaba ahí hay un señor de recursos humanos un alto blanco el le paseaba que feo corazón tiene. Pésimo servicio chihuanto.
Solo pase por ahí.
la srta. elena brito es una persona no apta para el buen trato a sus postulantes, cuando llaman para alguna consulta es una persona cortante y de muy mal trato esa clase de persona es la que obliga que uno no tenga la intencion de laborar en esta distribuidora.
Deli
The best companies in the category 'Deli'