Dinosaurios

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Colunga, Spain

esculturaurbanaaragon.com.es
Tourist attraction

Dinosaurios Reviews | Rating 4,6 out of 5 stars (8 reviews)

Dinosaurios is located in Colunga, Spain on Rasa de San Telmo, s/n,. Dinosaurios is rated 4.6 out of 5 in the category tourist attraction in Spain.

Address

Rasa de San Telmo, s/n,

Amenities

Good for kids

Accessibility

Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

Jiří Dolanský

Cool spot, nothing too special. Good for kids.

R

Rubén Modino Fernández

gran museo que se aprende mucho sobre lo que existió antes de la humanidad, muy recomendable.

M

miguel miguel

Lugar muy bonito para una tarde o una mañana con niños. El museo se ve en 30-45 minutos. Luego en el exterior, si el tiempo acompaña, hay más para entretenerse. Recomendable.

L

Luis Villar

Una mañana o una tarde se hará muy agradable en compañía de tus hijos.

E

Estíbaliz Pereira Fernández

Precioso para los niños que le gusten los dinosaurios,nosotros no entramos al museo solo estuvimos fuera y mi hijo alucinó

C

Criticonstructivo Valorame

Creo que aquí solo debo valorar el parque con dinosaurios.. Me explico, los dinosaurios son perfectos en tamaño, colores y rasgos para los niños,pero creo que debería bajo mi humilde punto de vista cambiar la, situación: Para mi es clave que los niños puedan ver los dinosaurios como un viaje o senda y vayan descubriendolos poco a poco. Sería mucho más llamativo, divertido y educativo disfrutar de un paseo por el bosque o en algún tipo de vehículo, e ir enseñando los dinosaurios en su hábitat natural, en los, árboles, bosque, etc...Creo que simplificarlo todo a una zona es un error. Hay fincas, y espacio suficiente para mejorar ese aspecto y seguramente nunca se lo hayan planteado. En el norte tenemos un problema y es que no sabemos explotar muchas veces lo que tenemos y no vamos más allá. Espero escuchen reseñas como esta, es una humilde opinión,pero creo que a más gente le gustaría.

M

marta bagues vargas

Sencillamente impresionante maravilloso para los niños. Un pero :no tomar café en la cafetería

S

Salvita Valeros

Un buen sitio pa ir con los peques.