Colunga, Spain
Carretera de Loroñe, 56,
N/A
+34 658976381
Dine-in
Toilets
Alcohol
Bar de aldea que creen que tienen una estrella michelín. Comida mediocre a precios de alta cocina. La mujer del dueño un poco prepotente.
like
Tienda bar de pueblo con precios de restaurante de lujo. Te cobran como si comieses en el mejor restaurante de la zona.
Un lugar pintoresco a los pies del Sueve. Pequeño, con terraza. Es bar y tienda y se sirven comidas. El baño es lo más curioso del sitio.
Un sitio muy curioso, en una zona preciosa y la cocina es auténtica. Casera total y hecha con mimo. Cenamos unos tortos con huevos fritos, buenísimos. Lo único... Los recomiendo como comida porque es pesadito para irse a la cama con eso en el cuerpo... Ajjjaja Hacen comidas por encargo, así que es recomendable reservar mesa. A nosotros nos hicieron un huequito el sábado por suerte!! Pero lo primero que nos dijeron fue que el fin de semana estaba completo. Ellos muy agradables.
Un lugar típico con mucho encanto
Bar de pueblo de los de siempre, adaptado a los tiempos.
Bien
Deli
The best companies in the category 'Deli'