N/A
$$
+34651303108
Very nice location. Good staff also.
like
Carisimo
Muy bueno en general, la paella espectacular, servicio muy agradable, un 10,( Woll Damm) si
Genial como siempre. Son con este 7 veranos yendo. Muy bien para comer o cenar. La comida buena, los arroces espectaculares y el servicio, este año es todavía mejor dado que hay menos gente por lo del COVID y no tardan nada en atenderte. Años anteriores un domingo o sábado de agosto tenías que tener más paciencia, vamos, lo normal en cualquier sitio durante un finde de verano. Lo recomiendo.
La paella mixta y las puntillas muy buenas. Las pizzas nefastas y los platos combinados muy caros para lo que son. El trato de la dueña excelente, pero las dos camareras no tenían ganas de verse. Teníamos que pedir nosotros en la barra, porque no nos atendían. No nos dijeron ni el menú, se equivocaban al traer los platos. Hasta la dueña les tuvo que decir que nos atendieran mejor. Vamos mucho a Burriana, pero no creo que vuelva allí. No lo recomiendo. Prefiero llevarme unos bocatas y mis latas.
Deli
The best companies in the category 'Deli'