Chimbote, Peru
Av. José Pardo 105
N/A
+5143322261
Ok
like
Una iglesia donde parte de mi vocación la desarrollé en compañía de grandes amigos. Aprendí a no juzgar a las personas porque es el Tiempo quien se encarga de enderezar todo lo torcido. Aquí hay mucha alegría y felicidad, especialmente cuando se disfruta de los cálidos abrazos de personas que nunca esperaste.
La Parroquia San Pedro, en memoria del Apostos San Pedro, lugar donde se reúnen los pescadores de este puerto de Chimbote, en el mes de junio de todos los años es muy concurrido, se celebra la Fiesta de San Pedrito, en honor a su Santo Patrón.
Me gustó mucho por lo que nos gusta compartir lo que sabemos sobre Dios a otras personas
Muy lindo
Muy bonita iglesia.
Buena ubicación en el centro de la ciudad y principalmente tiene un ambiente agradable para realizar una recepción sí uno desea hacerlo después de haber culminado la misa.
Bonito, acogedor, su, coro mejorar en audición y cantos católicos más alegres.
Deli
The best companies in the category 'Deli'