Taller D'Imatge - Estudio fotográfico - FOTÓGRAFOS

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Castellón de la Plana, Spain

taller-dimatge-estudio-fotografico-fotografo-castellon.negocio.site
Photography studio· Photographer· Wedding photographer· Aerial photographer· Passport photo processor· Photo restoration service· Photography service

Taller D'Imatge - Estudio fotográfico - FOTÓGRAFOS Reviews | Rating 5 out of 5 stars (8 reviews)

Taller D'Imatge - Estudio fotográfico - FOTÓGRAFOS is located in Castellón de la Plana, Spain on Carrer de Santa Cruz de Teijeiro, 11,. Taller D'Imatge - Estudio fotográfico - FOTÓGRAFOS is rated 5 out of 5 in the category photography studio in Spain.

Address

Carrer de Santa Cruz de Teijeiro, 11,

Phone

+34 646536111

Service options

Online appointmentsOn-site services

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

LM Moreno

Hemos hecho una sesión navideña de nuestras hijas y estamos encantados, las fotos son preciosas y la atención inmejorable. Lola es una gran profesional y tiene un don para sacar lo mejor de los niños. Totalmente recomendable, repetiremos sin duda.

T

taty M

Una fotógrafa de los pies a la cabeza. Sabe sacar lo mejor de cada persona.... Con años de experiencia y un gran trabajo en su carrera... Volveremos no lo dudes.

Y

Yaiza Mota

La fotógrafa es súper agradable, me suelo sentir incómoda delante de una cámara, en este caso no ha sido así, me ha hecho sentir muy a gusto y la atención es excelente. Lo recomiendo muchísimo.

C

Creadores a sueldo

Una atención inmejorable, unas instalaciones adorables y sin duda un trabajo fotográfico impresionante. Su encargada es capaz de hacerte sentir en casa incluso si -como yo- eres de los alergicos a la cámara. 10/10, sin duda.

E

Elena Boigues

Lola la dueña es encantadora y sabe cómo llegar a los niños y adolescentes. Fotos geniales!

S

SiempreMagia

Aún sin ver el resultado definitivo de las fotos. Estoy mega agradecida con la profesionalidad de Lola. 100% recomendable para cualquier tipo de foto que necesites. A mi me hizo una sesión de fotos personalizada. Lola se implica mucho y hace que la experiencia sea muy cómoda y divertida. No dudéis en visitarla porque os va a ayudar en todo para que los resultados sean los que necesites, con una calidad excelente. Yo estoy esperando las fotos pero ya estoy muy contenta con lo que me adelantó. Gracias Lola!

I

Inma del Moral

Una gran profesional con resultados espectaculares. Simplemente maravillosa.

J

José Antonio

Excelente profesional. Muy satisfecho con el resultado. 100 % recomendable.