Buses Lobo (PEREZ RODRIGUEZ THE POSTMAN)

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Oviedo, Spain

buslobo.es
Bus charter

Buses Lobo (PEREZ RODRIGUEZ THE POSTMAN) Reviews | Rating 3.9 out of 5 stars (4 reviews)

Buses Lobo (PEREZ RODRIGUEZ THE POSTMAN) is located in Oviedo, Spain on Calle Soto del Barco, 9, 4to A,. Buses Lobo (PEREZ RODRIGUEZ THE POSTMAN) is rated 3.9 out of 5 in the category bus charter in Spain.

Address

Calle Soto del Barco, 9, 4to A,

Phone

+34 647614185

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

Chris Miller

Contratamos el servicio con Autobuses Lobo para nuestra boda. Después de hablar con varias empresas nos convenció por su buen precio y porque la persona de contacto parecía muy agradable, que tenía las cosas claras y que buscaba las soluciones más prácticas. Tampoco se puede hacer mucha más comparativa entre empresas de autobuses, o eso creíamos… Nos esperábamos un autobús normal y corriente, como cualquier otro. Pero nuestra sorpresa llegó cuando los invitados nos comentaron que eran autobuses estupendos, muy nuevos, con acabados bastante lujosos, asientos anchos y de buen tapizado, etc. La verdad que con lo que hemos podido ver, creemos que ha sido una elección excelente.

E

Enrique Turones

Muy buenos autobuses van equipados con wifi gratis baño y los asientos son muy cómodos llevan televisores los chóferes muy amables y los autobús muy buenos

S

susana fernandez

Muy buen servicio. Muy puntuales, muy buen trato del conductor, autobús de gran calidad, en el traslado que hicimos a la Warner este fin de semana.

K

Kef 73

Una auténtica vergüenza, yo y unos amigos tuvimos la desgracia de ir en uno de estos autocares en Agosto para un festival. El conductor nos amargó el viaje a más no poder, nos ponía Ráfaga a todo volumen a pesar de gritarle que porfavor lo quitase que queríamos dormir, ya que era un viaje de 14 horas. No nos dió ni una sola indicación, ni donde, ni cada cuánto pararíamos, ni cuánto estaríamos parados, el aire acondicionado igual que su música, a toda pastilla y a pesar de estar todos con sudaderas y mantas EN AGOSTO y de GRITARLE que lo quitase, nos trató de imbéciles al decirnos que lo podíamos quitar nosotros desde nuestro asiento. En fin, después de estas cosas y muchas más que no me da tiempo de redactar, llevo nada más y nada menos que 1 mes y medio intentando ponerme en contacto con ellos, al tercer e-mail me dejaron de contestar, y no he recibido ni un e-mail de disculpas, ni una llamada ni la hoja de reclamaciones que les he pedido.