AeroAljarafe

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Bollullos de la Mitación, Spain

aeroaljarafe.com
Aviation consultant· Airplane· Training centre· Airport

AeroAljarafe Reviews | Rating 5 out of 5 stars (7 reviews)

AeroAljarafe is located in Bollullos de la Mitación, Spain on Aeródromo La Juliana,. AeroAljarafe is rated 5 out of 5 in the category aviation consultant in Spain.

Address

Aeródromo La Juliana,

Phone

+34 954302316

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

Juan Pablo Artacho Castilla

Me estoy sacando el titulo de ultraligero en aerohispalis y estoy encantado! Las instalaciones y la enseñanza aquí son increíbles, sin duda es el mejor lugar para iniciarse y formarse!

S

Stefano Marmorato Prieto

Increíbles instructores con vocación aeronáutica que hacen que sea más fácil el aprendizaje. Inmejorables condiciones y recursos técnico y humano. 100% recomendable!

M

Manuel Vega

Excemente escuela de pilotos, con instructores muy profesionales. Mi experiencia es altamente satisfactoria. Recomendable para todos los que quieran ser pilotos

F

Francisco Javier Rey Velarde

Formación integral para pilotos, la escuela cuenta con unos equipos materiales, y sobre todo humanos, excepcionales, todo ello sumado a las facilidades que otorga un aeródromo como el de la Juliana, donde por sus características, se aprovecha hasta el último minuto de vuelo. Si estás pensando en obtener tu licencia de piloto de avión o helicóptero, con las máximas garantías de seguridad y conocimientos, no lo dudes, esta es la escuela donde tienes que ir.

J

Jesus Arroyo

Definitivamente, si quieres aprender a volar en las mejores condiciones y con los mejores instructores, esta es tu escuela. La mejor opcion para todo el que quiera ser un buen piloto.

J

Jesus Carlos Gutierrez

Si quieres alcanzar aquello con lo que alguna vez soñaste y/o viste de niño; nunca es tarde, ahora es tu momento de convertirte en Piloto de la mano de buenos, magníficos y humanos profesionales. Anímate y dejate llevar; tanto si te gustan los aviones como los helicópteros, Aeroaljarafe es tú escuela.

A

Antonio Sosa

Excelente escuela de pilotos de avión y helicóptero en el aeródromo La Juliana, junto al Parque Nacinal de Doñana, bajo la dirección y buen hacer de D. Juan Benítez y D. Miguel Egea. Magníficos profesionales.