Sarrikue Zahar-bizilekua

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Bilbo, Spain

domusvi.es
Retirement home· Adult day care center· Nursing home· Senior citizen center· Aged care

Sarrikue Zahar-bizilekua Reviews | Rating 3.3 out of 5 stars (7 reviews)

Sarrikue Zahar-bizilekua is located in Bilbo, Spain on Erribera Kalea, 5,. Sarrikue Zahar-bizilekua is rated 3.3 out of 5 in the category retirement home in Spain.

Address

Erribera Kalea, 5,

Phone

+34 946792938

Amenities

Gender-neutral toilets

Accessibility

Wheelchair-accessible seatingWheelchair-accessible toilet

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Ana Rosa Lopez

Cambiaron de dueños y ya no estoy tan contenta como estaba estos años atras

M

M GONZALEZ

Tengo un familiar en esta residencia y para lo que paga (casi cuatro mil euros) es una vergüenza desde la comida (que no comen por lo mala que es) a la organización, que solo va a hacer caja sin tener empatía con los residentes. Y a los familiares nos tratan fatal, nunca aceptan un error ni colaboran. Mucha apariencia pero no os dejéis engañar, es preferible ir a otra más barata, y gastar el dinero en otras cosas para el residente, no en ellos.

C

C. P

Precios carísimos y comida malísima, siempre llevando comida a mi ama para que no se quede sin comer. Solo buscan el negocio ,los residentes importan poco, visitas durante la pandemia de 35 minutos, sin dejarte ni un minuto más, en seguida vienen y te echan, los familiares cuanto más lejos mejor. Es mejor pagar menos en otro sitio.

I

Idoia Marin

Excelentes los profesionales y la atención en el cuidado de nuestros mayores. El trato es exquisito. No puedo decir otra cosa más que recomendarla al 100%

N

NOELIA LUQUE LLANO

Muy mal servicio para lo cara que es .Como seas dependiente y estés en silla de ruedas. Los tienen en un salón en la 5ªplanta y si no hay un familiar no los bajan a la planta de abajo ni al parque que tienen. Mi familiar perdió el conocimiento. Para ellos como no era grave esperamos 4 horas desde que llamaron a que llegara al hospital. Sabían de una insuficiencia renal que no nos comunicaron y no se han preocupado de nada. En este momento ingresada y no saben si se pondrá bien. Denunciable. No la recomiendo a nadie.

M

Mara

Gracias a todo el equipo de DomusVi Ribera que hace un trabajo fantástico. Gracias por cuidar de nuestros familiares.

J

Josune Eguizabal

NEGOCIO. Si no hay apiyos, hay reclusos que ven más la luz del sol... Las comidas de tetrabrik, frías, con espinas y pieles. Poco personal y \quemado\; la falta de otras verdaderas opciones, asegura el negocio.