Semillas, Plantas y Floristeria Mikel Zuazua

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Bilbao, Spain

mikelzuazua.com
Florist· Agrochemicals supplier· Interior plant service· Seed supplier· Farm shop· Seasonal goods store

Semillas, Plantas y Floristeria Mikel Zuazua Reviews | Rating 4.6 out of 5 stars (8 reviews)

Semillas, Plantas y Floristeria Mikel Zuazua is located in Bilbao, Spain on Erronda Kalea, 22,. Semillas, Plantas y Floristeria Mikel Zuazua is rated 4.6 out of 5 in the category florist in Spain.

Address

Erronda Kalea, 22,

Phone

+34 944049540

Service options

DeliveryIn-store pick-upIn-store shoppingSame-day delivery

Accessibility

No wheelchair-accessible car park

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

Janes Rodrigues Barros

Sitio excelente para poder adquirir tus plantas, semillas, tierra, tiestos,fertilizantes etc... además asesoran y aconseja. Los dos chicos son muy majos y agradables, además sí quieres alguna planta o cualquier cosa, y no tienen en ese momento puedes hacer un pedido. Sin duda es uno de los mejores sitios para comprar todos lo referente a plantas en pleno casco viejo. :)

C

Cynthia Escobar Luna

Me encanta esta tienda. La atención es buenísima. Siempre te ayudan, dan consejos y claran dudas. Las plantas y suplementos son de calidad. Súper recomendada!!

J

Javier Casado Barreiro

La mejor tienda de todo el casco viejo sin duda ninguna. Yo cada vez que necesito alguna planta o semillas, es el primer sitio al que voy y además si no las tienen en el local, a veces las pueden conseguir en unos días. Además en temporada suelen tener verduras de km0 y la última vez me vine con unos tomates que estaban increíbles. Los dos chicos que están, te recomiendan súper bien y te ayudan con todas las dudas que tengas.

L

Lander Arteaga

El mejor sitio para comprar semillas y plantas para la huerta que he visto. Tienen de todo y te explican al detalle. Llevo años comprando y nunca me defraudan. Buen producto y servicio.

X

Xabier garcia ilardia

Buena tienda para comprar plantas de interior y exterior. Los chicos que la llevan, muy profesionales. Te asesoran y explican muy bien. Gran variedad de plantas para huerta y buena calidad/precio.

C

Carlos R

Es la primera vez que voy. El dependiente iba sin mascarilla y ha estornudado sobre los paquetes de las semillas antes de atendernos. No voy a volver.

I

Iker Corada

Muy profesionales. Planta hortícola de calidad y a buen precio. Seguro que vuelvo. Muy majos

Q

QueCorraeldelagorra Albertini

Buena tienda para hacer tu propio huerto urbano,en el cual la experiencia y conocimientos de los empleados,te aconsejan por tu orientación al sol lo que plantar y los cuidados que tienes que hacer,no es sólo vender sino aconsejar y ayudar a la gente a que tengan su propio huerto urbano,gracias