Cikautxo

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Berriatua, Spain

cikautxo.com
Rubber products supplier· Plastic industry companies

Cikautxo Reviews | Rating 3.6 out of 5 stars (8 reviews)

Cikautxo is located in Berriatua, Spain on Lugar Barrio Magdalena, 2 B,. Cikautxo is rated 3.6 out of 5 in the category rubber products supplier in Spain.

Address

Lugar Barrio Magdalena, 2 B,

Phone

+34946133000

Open hours

...
Write review Claim Profile

B

Bartłomiej Żuławnik

Ciasnawa firma, rozładunki do okola firmy, dojazd też nie zaciekawy, wzniesienia 10% na drodze 633 najlepiej od Durango dojechać, uwaga na wąskie mostki.

J

Jose Manuel Feijoo

Bueno lo hacen bien tienen poca gente para descargar

L

Lorenzo Lamas

Traer maquinas de china para hacer mascarillas esta muy bien, pero no lo vendais como n alarde de astucia porque me sonrojo. Mondragon empieza a ser patetico.

M

Mikel Cinza

Disponen de la última tecnología para realizar sus productos.

J

José Manuel Feijoo

Un desastre tardan mucho en descargar embalajes no tienen gente

P

Pisapedales

Le pongo una estrella por que no puedo ponerle ninguna...allí tienen a una impresentable recepcionista, que pide el dni como si fuera autoridad, y lede malas maneras y maleducada, aviso por tercera vez que ella no es autoridad para pedirmelo, y se lo enseño, por educación, quitandomelo de la mano con saña... Además, incumplimiento la ley de protección de datos, teniendo la carpeta con los datos personales de la gente, que todo el mundo ve y puede leerse

J

Joseba

Cikautxo es una gran cooperativa en pleno crecimiento y expansión. Cumplen un conjunto de normas de calidad y eso se ve cuando entras a sus instalaciones. Están continuamente centrados en un proceso de mejora continua, lo cual hace que sus procesos sean cada vez más eficientes y adaptados al producto final.

J

Jokin Nieto

Un lugar donde las individualidades se unen para crear sinergias en pos de buscar la mejora continua para la satisfacción de nuestros clientes. Un gran lugar para trabajar, rodeado de alta tecnología y ayudado por un increíble equipo humano.