SEX SHOP FANTASY BENALMÁDENA

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Benalmádena, Spain

sexshopfantasy.es
Adult entertainment store· Adult DVD store· Game store· Party store· Cosmetics store· Lingerie store

SEX SHOP FANTASY BENALMÁDENA Reviews | Rating 4.5 out of 5 stars (7 reviews)

SEX SHOP FANTASY BENALMÁDENA is located in Benalmádena, Spain on Av. Antonio Machado, 12,. SEX SHOP FANTASY BENALMÁDENA is rated 4.5 out of 5 in the category adult entertainment store in Spain.

Address

Av. Antonio Machado, 12,

Phone

+34 952441686

Service options

In-store shopping

Amenities

Gender-neutral toilets

Accessibility

Wheelchair-accessible toilet

Open hours

...
Write review Claim Profile

Z

Zac Chegini

Awful quality and an overall bad experience, will not be returning.

D

Dos Somos

No he ido todavía. Pero por los comentarios me quiero animar. Que tal el ir con tu mujer a la sala x?. Suele ir muchos hombres?. Si alguien me quiere informar de allí en [email protected]

E

Emilio Navarez

Fui allí hace un par de días. Estaba vacío, pero se produjo en 2100. La recepcionista me dijo mejor momento para venir es de alrededor de 1800, que era muy acogedor e incluso tenía un vistazo a mi pene y complementado! alguien en la ciudad y quiere reunirse allí?

D

Discreto Cuarentón

Les doy 5 estrellas por lo atento y amable que fue el dependiente al aclararme dudas, por la limpieza de la sala y por la elección de las pelis. Pero, también tengo mi pequeña queja constructiva y que no deseo empañe la impresión tan positiva que me llevé. Y es el horario. Por favor, pongan horario continuo. No corten el rollo ,cerrando la sala al mediodía. Aunque sea necesario que paguemos un dependiente extra 2 horas más. Es que corta el rollo muchísimo. Es la única pega que les encontré. Por lo demás, todo perfecto.

E

el lector p

Genial. Pero se echa en falta página web y pedidos online

M

Mª del Carmen Díaz Torres

El dependiente es muy majete. Me ha explicado muy bien lo que necesitaba.

R

Raul Gutierrez Garcia

Tengo que destacar el servicio de información, te enseñan todo lo que quieras y no tienen reparo en informarte bien para que sirven los productos. Hay de todo! y para chicos más de lo que yo pensaba. De los sexshop que he visto...la verdad es que están muy preparados. Os animo a que vayáis, mi novia ahora está más contenta :-)