Restaurante Suako

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Basauri, Spain

Bar & grill· Restaurant· Cafe

Restaurante Suako Reviews | Rating 4,2 out of 5 stars (8 reviews)

Restaurante Suako is located in Basauri, Spain on Calle Marcelino Menéndez y Pelayo, 3,. Restaurante Suako is rated 4.2 out of 5 in the category bar & grill in Spain.

Address

Calle Marcelino Menéndez y Pelayo, 3,

Price range

$$$

Phone

+34 944053403

Service options

TakeawayDine-in

Amenities

Bar on siteGood for kidsHigh chairs

Accessibility

Wheelchair-accessible toilet

Offerings

AlcoholCoffeeFoodFood at barHealthy optionsKids' menuSmall plates

Open hours

...
Write review Claim Profile

B

Berebro Thefreak

Local algo estrecho. Se come genial y a un precio asequible, lástima del virus este de mxxxxx. Te puedes llevar el menú a casa en tuppers. El precio sobre los 11 (la última vez fue así ojo) También dejaban medio menú. Para mi , la ensalada suako está muy bien. Pero en general la cocina se lo curra.

D

David Flores Bralo

Bar restaurante, sirven comidas y cenas. Tienen bocadillos, platos combinados, ensaladas, ... Personal muy amable y atento. Comedor de tamaño medio, se llena rápido. Postres caseros.

T

Tania Sandin

He comido varias veces menú de fiesta y está bien, pero ahora con las restricciones recomiendo sus hamburguesas. Estas son de buena calidad, la carne sabe a carne y no parece que sean industriales. Además, el pan es pan y no bollo. Es una muy buena opción a muy buen precio

J

Javier Gorri

Menu del día muy bueno calidad precio

I

Iñaki Galbarriartu

Todo perfecto buen trato.

S

sandra urtiaga aguilera

Comida casera buenísima y el trato de 10!!!! Gracias chic@s!

A

A martinez

Sin palabras.Fuimos un día a comer el menú del día ya que vimos que tenía buen precio. Con todos los respetos,si pasa \Chicote\ cierra el local por la falta de higiene total que hay desde que entras,hasta la cocina que se ve desde fuera.Escalofrios me entraron al ver la cocina cuando termine el menú y encima con la que está cayendo del covid..parece mentira que estén así.Los baños mejor ni hablar . De verdad que por muy majos que sean así lo llevan muy mal..ya que los clientes nos damos cuenta de todo.

I

Iker Mencia

Menú del día casero, excelente trato familiar y unos postres buenísimos.