Brasa iberica

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Basauri, Spain

brasa-iberica.eatbu.com
Restaurant· Steakhouse· Spanish

Brasa iberica Reviews | Rating 4,3 out of 5 stars (7 reviews)

Brasa iberica is located in Basauri, Spain on Azbarren Kalea, 4, Nave 5,. Brasa iberica is rated 4.3 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Azbarren Kalea, 4, Nave 5,

Price range

$$$$

Phone

+34 946570028

Service options

TakeawayDine-in

Amenities

Bar on siteGood for kidsHigh chairsToilets

Accessibility

Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seatingWheelchair-accessible toilet

Offerings

AlcoholBeerCocktailsCoffeeHealthy optionsSmall platesSpiritsWine

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

M

Maitane Mosteiro

Espectacular! Trato amable y pidas lo que pidas, está bueno. El precio se ajusta a la calidad de los productos. Es la segunda vez que vamos y siempre salimos muy contentos! Volveremos sin duda

M

Miguel

Personal atento y amable, si tienes alguna duda de la carta te lo explican amablemente. Fuimos a comer chuleta y tienen varios tipos de ellas en carta. Probamos una italiana, puesto q la gallega ya habíamos probado anteriormente, y estaba espectacular. La cecina de buey riquísima, no es nada barata, como es lógico. Y el pulpo a la brasa con tres salsas muy bueno. En fin todo muy bien y a un precio más q razonable. Volveré sin duda alguna.

E

Eva Guaita

Calidad precio muy bien. Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. Recomiendo el rodaballo a la brasa, pulpo a la brasa y el chuletón de vaca gallega rubia (tenía muchísimo sabor) Volveremos.

J

Jose Ignacio Tamayo Mendia

Servicio profesional atento y rápido. Menú del día con buena relación calidad precio. Pequeña comedor, estaba lleno, me dicen que tiene con opciones de reservar mesa. He comido en una de las tres mesas que tienen en la zona de la barra. También tiene unas mesas en la calle. Por la experiencia de hoy recomiendable venir pronto. He llegado a las 14:50 y ya no tenían pescado ni algún otro plato.

A

Alberto.marauder

Se come muy bien y a buen precio. Carne excelente . decorado original. Y buena atención

P

Pedro Roman

Muy buen trato, y una calidad. Todo el personal muy amable

V

vanesa bernal pozo

Pedimos el foie, estaba demasiado frío imposible de untar, el pulpo muy bueno pero para mí gusto tb salió frío, y las croquetas tb muy buenas pero tb estaban frías. Los chuletones buenos sobre todo el vaca rubia premium q nos ofrecieron, como pega se forma un humo increíble de todas las mesas amando las chuletas en la piedra caliente a mi a ratos m costaba hasta respirar, los postres muy buenos pero demasiada cantidad, yo pondría menos y ajustaría el precio. El trato del personal muy bueno, sobre todo el de Iban(o Iván)muy simpático agradable y servicial. El precio acorde al producto.

Popular Topics Mentioned

Open hours