Barcelona, Spain
Rambla de Badal, 81,
N/A
+34 932274600
Muy mal servicio. La empresa no tiene el suficiente personal y la marca DS debería ser consciente que la alta gama, se debe ver también en el servicio, no sólo en el precio. La Peugeot no siendo una marca con tanto prestigio da mejor servicio en relación calidad precio. Chapó lo que tienen que aguantar los trabajadores. Se salvan gracias a ellos, que miran de que el cliente salga satisfecho.
like
Hace un año q tengo mi Ds7. La atención y el trato de Enrique excelente y el coche cada día más contento con esta máquina
Molt contents amb la compra i satisfets amb el tracte rebut del profesional Xavier Salichs! Ara a gaudir d'aquest gran cotxe!!
Trato excelente
La atención de los empleados podría mejorar comparándolo con otros
excelente trato del comercial Enrique, cumplió en los plazos de entrega y el vehículo es una pasada, me falto el Moet que en otras provincias regalan para el estreno, pero todo genial.
Trato y servicio inmejorable, la arencion perfecta.
Excelente trato del comercial Enrique ala hora de gestionar nuestro vehículo ds7 y cumpliendo los plazos para la entrega muy recomendable trato de 10.BADAL BARCELONA.
Deli
The best companies in the category 'Deli'