Action Art Europe Escuela de Aerografía, Dibujo y Pintura

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Barcelona, Spain

actionart.es
Art school· Instruction· Airbrushing service· Boys' high school· Painter

Action Art Europe Escuela de Aerografía, Dibujo y Pintura Reviews | Rating 5 out of 5 stars (7 reviews)

Action Art Europe Escuela de Aerografía, Dibujo y Pintura is located in Barcelona, Spain on Carrer de Joan Güell, 184,. Action Art Europe Escuela de Aerografía, Dibujo y Pintura is rated 5 out of 5 in the category art school in Spain.

Address

Carrer de Joan Güell, 184,

Phone

+34 934107422

Open hours

...
Write review Claim Profile

K

Kateryna Bondar

Perfect. Following all Covid measures and allowing people to learn to paint

P

Patricia Ruiz

Muy buenas clases

M

MERCEDES LORT

Un lugar excelente para aprender a dibujar y pintar con todas las técnicas. Un ambiente alegre y profesional y un magnífico profesor.

M

Maria Cruz Garcia Diaz

El mejor sitio para aprender todas las técnicas

P

Piedad Fernandez

Desde que estudio dibujo y pintura en Action Art, siempre aprendo algo nuevo cada dia. Cada vez hay mas novedades tecnicas y conocimientos practicos a mi alcance para aprender disfrutando lo q mas me gusta. Es un sitio con muy buena energia y positividad. Lo recomiendo para todas las edades.

A

Aysha queen bee

Todas las escuelas en Barcelona que buscaba para estudiar pintura al óleo tenían una metodología clásica de enseñanza que no me interesaba para nada...por suerte encontré Action Art donde estoy aprendiendo la técnica a la par que puedo desarrollar mi propio estilo artístico dentro de la ilustración fantástica y de ciencia ficción. El profesor y director de la academia además de saber enseñar cual técnica artística quiera esta al corriente de los ilustradores actuales y ese es uno de los puntos que realmente de hizo decantar por Action Art para poder aprender y avanzar en mi propia carrera. La verdad es que no podría haber encontrado escuela mejor :)

J

Jose Mora

Mi experiencia en la academia de Bellas Artes y Aerografía Profesional Action Art esta siendo genial. A la vez que me rio, aprendo aerografía con un gran maestro como José Luis. He aprendido un montón de técnicas que me servirán para un futuro como artista y poco a poco voy desarrollando todo mi potencial y mis ganas de seguir aprendiendo ya que las clases no se hacen nada monótonas con el paso del tiempo.