Baeza, Spain
Plaza Cándido Elorza, 1,
23440
Baeza
Spain
+34953740045
Todo muy rico y muy bien atendidos.
like
Estupendo lugar de Baeza. Una cocina deliciosa y muy bien atendido.
Buenos productos y muy buena cocina.Atencion buena
Ambiente super agradable, cocina deliciosa, gran selección de vinos, vermut y un servicio genial. Sencillamente espectacular!
Un local pequeño pero con mucho encanto, dentro del casco histórico de Úbeda, tiene una decoración moderna y con gusto, está climatizado y tiene una pequeña terraza. Es económico y tiene platos exquisitos, muy recomendable. El trato fue muy cercano y amable.
Todo super genial ,buen servicio,la comida de diez exquisita ,un súper diez al cocinero ,el sitio precioso
Platos innovadores y riquísimos, las tapas con tu cerveza de lo mejor, trato inmejorable, muy recomendable.
Me ha encantado, el trato y todo lo que hemos probado, los flamenquines con Roquefort , las alcachofas y unas torras que hacen con una carne picada encima que estaban buenísimas.
Explore similar businesses in the same city.
Loading similar businesses…