LLADÓ GRUP CONSULTOR

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Badalona, Spain

lladogrup.com
Human resource consulting· Bankruptcy service· Business management consultant· Employment attorney· Family law attorney· Financial consultant· Financial planner· Law firm· Tax assessor· Tax preparation· Law Practice

LLADÓ GRUP CONSULTOR Reviews | Rating 5 out of 5 stars (5 reviews)

LLADÓ GRUP CONSULTOR is located in Badalona, Spain on Carrer de Sant Domènec, 39,. LLADÓ GRUP CONSULTOR is rated 5 out of 5 in the category human resource consulting in Spain. Des del seus inicis a l’any 1955, LLADÓ GRUP CONSULTOR ens hem especialitzat en l’assessorament empresarial en els seus diferents àmbits. El nostre esperit de servei als clients, basat en la qualificació i la formació permanent de tots els professionals que integren el despatx i complementat amb el constant desenvolupament i actualització dels mitjans tècnics, ens permet proporcionar a les empreses un ventall de serveis molt complet i efectiu.

Address

Carrer de Sant Domènec, 39,

Phone

+34934646210

Company size

11-50 employees

Headquarters

Badalona, Barcelona

Founded

1955

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Mohammad Riaz

Yes

I

Ignasi Vidal

Asesoría de referencia en el soporte y buena gestión de la pyme. Tienen un gran capital en conocimiento y experiencia en todos los ámbitos empresariales contables, tributarios, laborales, legales… así como las relaciones con la Administración. Perfecto para la gestión global de la empresa. Me han demostrado su compromiso, responsabilidad y profesionalidad en reiteradas ocasiones. Estáis haciendo una gran labor. Gracias.

A

Alberto Ramos

Asesoría altamente recomendable. A valorar su implicación y dedicación para darte a conocer la empresa y las gestiones realizadas. Trato impecable, gestiones ágiles y eficientes desde el primer contacto. Una organización estructurada que hace sentir plena confianza desde el primer momento. Su amplio abanico de servicios permite tener la garantía de poder realizar cualquier gestión con ellos. Como autónomo buscaba una asesoría seria y profesional con la que poder seguir colaborando en caso de crecimiento. Muy agradecido de la atención y el tiempo dedicado por el equipo de Lladó para conocer mi situación y de qué forma podían ayudarme para todas las gestiones de mi ejercicio profesional. Comienzo esta etapa con Lladó Grupo Consultor con mucha ilusión.

W

Wei Qin

Atención muy buena, piensa en clientes. 5 estrellas.

J

Jaime Seguí

Te atienden muy correctamente, te lo explican todo y todas las opciones que tienes. Además, el precio de las gestiones me pareció muy razonable. En concreto varias complementarias y rentas, además tienen gestores y abogados especializados en todas las gestiones con el estado.