AUTOS DAYRON SLU

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Atios, Spain

Auto market· Auto broker

AUTOS DAYRON SLU Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

AUTOS DAYRON SLU is located in Atios, Spain on Lugar La Guia Nº13,. AUTOS DAYRON SLU is rated 4.1 out of 5 in the category auto market in Spain.

Address

Lugar La Guia Nº13,

Phone

+34633543555

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

Rita S

Les he comprado el coche con buena relación calidad precio, han hecho todo lo que se comprometieron a hacerle y además me han hecho también una copia de las llaves ya que las originales estaban deterioradas. Todo un detalle la verdad. A mayores me lo han traído a mi provincia, a la puerta de mi casa y un sábado cuando me habían dicho que lo más seguro sería entregar el lunes. La verdad no tengo nada negativo a comentar ya que conmigo mostraron en todo momento seriedad.

D

David Soto Rodríguez

Nos vendieron un coche que decían tenía embrague nuevo, a los dos meses rompió embrague. Tienen denuncia en consumo por todo esto y más, amenazas, el taller ilegal donde supuestamente reparan los coches...de verdad que nunca vi nada igual.

M

Maria Eva Pintos Lorenzo

Pongo una estrella por poner algo. Por favor no compren hay, sobre unos timadores te venden el coche como si fuera lo mejor que vas a encontrar y después no se hacen responsables de nada. Y eso que fuimos muy bien recomendados y acompañados. Son unos verdaderos ladrones y sinvergüenzas, y el precio tampoco fue gran cosa, nos dejamos embaucar y por que gastamos hubiéramos comprado algo nuevo. Y a todos los que me pregunte NO COMPREN HAY

J

Joel Veiga Gonzalez

Un estafador que nos vendió un coche que está saliendo más caro de reparar que el propio precio del cóche.

C

Carlos Nk19841982

Para mi un sitio pra recomendar..compre ya 3 coches e tanto los coches como el servicio td my bueno...exelente. tanto los precios como los coches no vas encontrar mejor sitio comprar un coche e con garantía,para mi de 0 a 10 lle doy un 10...de confianza....recomendable...my bueno...

G

Gonzalo Martinez

Buen trato

M

Miguel Angel López Alonso

servicio postventa pésimo, garantias dudosas

G

Gemma Querentes

Cuidadooooooo!! Conozco a 6 personas que han comprado vehículos en este compra-venta y no salen del taller. Se sienten estafados y la compra-venta no recoge el vehículo, indicando q prefieren q los denuncien!