Athletics track Alcorcón

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Alcorcón, Spain

atletismoalcorcon.com
Athletic field

Athletics track Alcorcón Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

Athletics track Alcorcón is located in Alcorcón, Spain on Av. Pablo Iglesias, 7,. Athletics track Alcorcón is rated 4.1 out of 5 in the category athletic field in Spain.

Address

Av. Pablo Iglesias, 7,

Phone

+34 911127330

Accessibility

Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

Jorge Alvaro

Organización de competición infantil lamentable, pésima inhumana... Niños pequeños mojándose bajo la lluvia esperando su turno para correr más de 2 horas. Al final entramos y nos llevamos a mi hijo... El resto de para estaban indignados igualmente!! Como puedes pedir a un niño cuando aún le quedan 4 carreras de mil metros para su turno que se quiten los abrigos para que se les vea el dorsal... Si quedan 20 minutos para correr y está lloviendo!!! En fin, lo que han conseguido es que mi hijo no quiera volver a atletismo más... Una pena, gentuza.

J

Jesus gomez guerrero

Buenas instalaciones, lo que no me gusta es que te lesionas y no hay un botiquín para primeros auxilios hay una ambulancia pero para el equipo del alcorcon y estas utilizando las instalaciones, pistas, fútbol, etc.

E

Elena Vidal Gómez

El horario de la pista no es ininterrumpido, cierran de 15:00 a 16:00 horas y no hay ningún sitio donde lo avisen, salvo cuando vas allí. Los operarios son un encanto. Los precios no están mal, pero no tienen precios especiales para empadronados en Alcorcón, como hay en todos los municipios.

P

Purificacion Carazo

El tartam ya está muy deteriorado.

C

clasico computadora amadeus

Muy bien y agradable .

A

Adrian Aragon

No está mal la pista. Los precios de acceso para el trabajo no están mal.

U

Urbano Gonzalez Sanchez

Es un buen lugar para hacer deporte. La escuela de atletismo que tienen es muy buena y los entrenadores muy profesionales. Lo recomiendo 100 x 100.

J

junior mendo

sabe alguien si puede entrar cualquiera a entrenar y de manera gratuita , o que hay que hacer para poder entrenar alli??? gracias