Asociación Protectora de Animales y Plantas La Madrileña

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Animal protection organization· Animal shelter· Pet adoption service

Asociación Protectora de Animales y Plantas La Madrileña Reviews | Rating 3 out of 5 stars (8 reviews)

Asociación Protectora de Animales y Plantas La Madrileña is rated 3 out of 5 in the category animal protection organization. Read and write reviews about Asociación Protectora de Animales y Plantas La Madrileña.

Address

N/A

Open hours

...
Write review Claim Profile

E

era tomar

Absolutely fantastic place. We found a stray dog on the highway and decided to take him to this rescue centre. The incharge of the place was welcoming and warm. The animals there looked happy, clean, healthy and well fed.

A

Antonio

Son los mejores de la provincia o mas yo les envío fotos de nuestra perrita Kira, para ellos Esponja aunque ellos dicen otras cosas....

R

Raquel Banderas

Mi pareja y yo adoptamos en Junio ( post confinamiento) a Bella, un perro. El no poder adoptar durante el confinamiento ya indica la seriedad , responsabilidad y búsqueda de un buen adoptante para el animal. Además de el formulario previo , entrevista en el refugio, conocer al perro. Asesoramiento de qué perro sería el ideal para el tiempo que se tiene libre, actividades que se hacen, si es apto o no con gatos. Para nosotros era requisito indispensable que fuera apto porque vive con una gata ( ahora con dos) y el primer día la presentación fue con la educadora. Si volviese adoptar , volvería hacerlo en la protectora al igual que lo recomiendo y siempre que puedo intento ayudar . Después de 6 meses siguen preguntando por como está Bella se acuerdan de ella y quieren ante todo el bienestar de los animales.

C

Cristina Rodriguez Perez

Desde que mi familia y yo decidimos que era el momento de adoptar, encontramos el mejor sitio para hacerlo, La Madrileña; pues desde el minuto uno se pusieron en contacto para resolver dudas y darnos asesoramiento, haciendo una buena selección por su parte para entregar a uno de sus queridos peluditos a personas responsables. Estos voluntarios no solo hacen un buen trabajo y entregan su tiempo, son todo amor y generosidad. Si buscas un compañero de 4 patas te recomiendo este sitio, sin ninguna duda es el mejor.

S

Soledad García

En esta protectora adopté a mi perrito Mirror hace un año y fue una experiencia estupenda. Actualmente sigue conmigo y estamos felices. Los voluntarios son muy amorosos y se preocupan mucho por encontrar alguien responsable y que encaje bien con el animal. Tienen muchos perritos y gatitos esperando ser adoptados. Te alegran de la vida.

M

Merche Hernandez

Y pensar que adoptabamos a un gato y fue Raspu Simba quien nos adoptó a nosotros. Llevamos una semana siendo una nueva familia encantados. Muchas gracias a Mónica y a todos los voluntarios del albergue. Por sus consejos, su seguimiento y búsqueda de la felicidad de toda la familia.

B

Bea Rp

Desde el minuto uno que contacté con ellas pude comprobar que se desviven por todos los animales que viven en la protectora, por su bienestar y para que tengan el futuro que se merecen, hacen un trabajo increíble, salvan muchas vidas inocentes de situaciones de abandono y maltrato. En mi caso tanto Viki como Susi se ocuparon y preocuparon desde el minuto uno de todo el proceso de adopción y adaptación, son mujeres increíbles que hacen una labor enorme y por desgracia muy necesaria todavía, solo puedo darles las GRACIAS

J

jose Javier saez

Muy bien dicho dixiana, lo has dicho todo, comercian con los animalitos, es una auténtica avergüenza, deberían mirar dentro de su corazón en vez de pedir dinero que parece que es lo que únicamente les interesa, te acosan a lamadas con diferentes números de teléfono para que des dinero y luego VENDEN a los animales con la excusa de las donaciones , donaciones?, que risa, una donacione es algo voluntario no obligado, después de todas las ayudas que reciben \u200d️vergonzoso, y luego se van dando palmadas en la espalda unos a otros.