Art school

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Sevilla, Spain

escueladeartedesevilla.es
Art school

Art school Reviews | Rating 3.6 out of 5 stars (8 reviews)

Art school is located in Sevilla, Spain on Pabellón de Chile, Av. de Chile, s/n,. Art school is rated 3.6 out of 5 in the category art school in Spain.

Address

Pabellón de Chile, Av. de Chile, s/n,

Phone

+34955252525

Open hours

...
Write review Claim Profile

D

David Fdez

Mi experiencia es bastante nefasta, el profesorado tiene una mala actitud hacía los alumnos, y hay ciertas preferencias hacía otras clases. Me siento muy decepcionado con los profesores y la forma en la que dan clases, eso de que se vayan a mitad de clase... En fin, muy mala experiencia.

V

Vida Pasada Presente

Profesores que se van de fiesta con sus amigos en mitad de clase, a profesores que te destrozan los dibujos y no te devuelven los trabajos, un favoritismo tremendo, profesores que machacan a los alumnos mentalmente y quitan las ganas y la motivación para estudiar, directora inexistente, falta de información por parte del profesorado y el jefe de estudios, no hay orientador(algo muy necesario en este centro). Libertad absoluta y 0 responsabilidad por parte del centro, aunque seas menor de edad puedes salir de la escuela y no te dicen nada, aunque traigas justificantes no te quitan las faltas. Lo único bueno es el edificio que es muy bonito, y los buenos amigos que he conseguido allí. No recomendable, es infame...

A

Amadeo Wr

El conserje de la entrada no es más borde porque no se entrena. Le negó el acceso al servicio a un amigo, que tiene un problema de salud, y le urgía emplearlo. Entiendo que por la situación del COVID haya que ser algo más restrictivo, pero desde el comienzo, este señor nos trató fatal, borde, con muy malos modos, y tratándonos como si fueramos delincuentes. Únicamente queríamos usar el baño por un problema de salud. Deleznable.

A

Alba Cristobal

La verdad es que me está decepcionando mucho.

L

Leonardo Guarino Olivares

Magnífica Escuela

F

Fernando Pereira GMail

El mejor sitio para aprender

C

Carmen Villalba Rodríguez

Duré dos pésimos meses en ese centro. Muy poca profesionalidad y asquerosa atención. Es una pena que no se pueda estudiar arte en Sevilla por la falta de organización y profesionalidad que hay. Fatal todo

J

James Sevenfold

Carecen de la higiene adecuada (no hay servicios de limpieza por la tarde), es una pena porque es un edificio interesante. Los profesores tienen mal ambiente entre ellos, son arrogantes con los alumnos y no son profesionales en su trabajo. Decir esto es verdaderamente grave, pero las cosas que he visto hacer en este centro, son dignas de que un inspector realice un extenso informe.