It's Singular

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Alicante, Spain

itssingular.com
Interior designer· Architect· Bathroom remodeler· Interior Decorator· Remodeler· Architectural designer· General contractor· Kitchen remodeler

It's Singular Reviews | Rating 4.6 out of 5 stars (8 reviews)

It's Singular is located in Alicante, Spain on Calle Castaños, 5, oficina 1 dcha,. It's Singular is rated 4.6 out of 5 in the category interior designer in Spain.

Address

Calle Castaños, 5, oficina 1 dcha,

Phone

+34 965630860

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

Lourdes Ripoll

El equipo de it's singular llevó a cabo la reforma de la casa de campo de mis padres y quedamos todos encantados. No solo se limitaron a realizar los cambios que requeríamos sino que además nos aportaron ideas que mejoraron muchísimo el proyecto y consiguieron un resultado espectacular. Totalmente recomendables.

V

Vicente Arraez Gallego

Grandes profesionales, no solo de interiorismo. Te asesoran sobre todo lo relacionado a tu negocio. Dinero bien invertido.

J

Jose Manuel Pérez Sánchez

Conocí a Javier el gerente gracias a un amigo mío que hizo la reforma con ellos recientemente y que quedó encantado. Ellos no ofrecen una reforma sin más, ellos me ayudaron a redescubrir mi casa, me hicieron la reforma desde cero. Fueron muy transparentes en todo momento y rápidos en la ejecución, no tienen nada que ver con la empresa que contraté hace unos años en mi otra casa, que fue un desastre.

I

Iván Peñalva

Contacté con ellos para hacer una reforma integral y interiorismo para mi casa de Alicante, y hicieron un trabajo espectacular. Pocas empresas te presentan presupuestos tan detallados y ajustados a la realidad. Totalmente recomendable.

M

Manuel García López

Contrate a It’s Singular para el diseño y reforma de mi vivienda en Alicante. Entre varias opciones, finalmente escogí a it’s singular porque planteaban desde el inicio ideas mejores y distintas a las que yo tenía en mi mente, mientras que el resto de empresas únicamente valoraban las ideas que yo les decía. Fue un acierto haberos contratado y estoy encantado con el resultado final.

C

Celeste Garcia

Mi pareja y yo queremos hacernos una casa nueva, necesitábamos un arquitecto que nos encajara, y con It's Singular hemos estado muy contentos. Hemos tenido a todo un equipo buscando ideas, planeando con nosotros cada rincón y se han involucrado muchísimo. Hemos trabajado con Carlos, Rafa, Alberto y Javi! Son unos auténticos profesionales y estamos muy contentos con el trato que hemos recibido. Solo podemos darles las gracias, nos han devuelto la ilusión que perdimos hace tiempo!

J

Juan Luis tg

Estamos terminando la reforma con ellos y muy contentos desde el primer momento. Muy profesionales, nos han asesorado con el proyecto y hemos hecho cambios que no habíamos valorado, en esto son muy diferentes de otros arquitectos o empresas de reformas que hemos contactado por el asesoramiento en todo momento. Presupuesto competitivo. Muy contentos con los resultados y totalmente recomendables.

G

Gloria Pastor

Contraté a It's Singular para realizar un proyecto reforma de mi casa. Mientras otras empresas se ceñían a lo que yo les decía, ellos me propusieron otra idea distinta y mejor, es lo que les diferencia del resto. He terminado la obra con ellos y estoy encantada.