N/A
Ok
like
Hay pocas tiendas y poco público en general, pero eso hace también que sea muy agradable ir. Muy bien comunicado, fácil aparcamiento. Para mí lo mejor, los cines.
Centro Comercial que está algo olvidado, no es muy grande aunque se esfuerzan por mantenerlo vivo. Realizan muchas actividades los fines de semana para los peques de la casa. Por lo demás, regular.
Diversidad de tiendas ,gimnasio y el cine que está bastante bien
Son profesionales y personas Exelentes merece la pena conocerlos
En este centro comercial está un poco abandonado de tientas pero a mi me parece que es una pena porque es tranquilo y el apartamento es gratis 4 horas. Hacen un monton de cosas durante todo el año para los niños y tiene cines que están bien de precio.
Es una pena como la gente deja de ir a unos amaneces simplemente por moda. Me encantaría ir al cine es muy cómodo y bastante más económico que otros
Tranquilidad, servicios y buenos profesionales
Deli
The best companies in the category 'Deli'