Escuela de Pilotos La Montaña

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Alcocer de Planes, Spain

escueladepilotosulm.com
Aviation consultant· Regional airport

Escuela de Pilotos La Montaña Reviews | Rating 5 out of 5 stars (7 reviews)

Escuela de Pilotos La Montaña is located in Alcocer de Planes, Spain on Campo de Vuelo de Camino Benimarfull-Alcocer s/n,. Escuela de Pilotos La Montaña is rated 5 out of 5 in the category aviation consultant in Spain.

Address

Campo de Vuelo de Camino Benimarfull-Alcocer s/n,

Phone

+34 695512468

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

E

Electro Valls

Magnifica experiencia . Fuimos a acompañar a un familiar en su bautizo aéreo. Tras una hora de vuelo estaba alucinado. Personal muy profesional y amable. Totalmente recomendable.

I

Ismael Reolid

Una escuela desenfadada y accesible a la par de profesional y entusiasta. Un Instructor que lleva la aviación en las venas desde pequeño y que sin duda, te transmitirá su experiencia y conocimiento por la aviación de una manera natural y totalmente transparente, excediendo cualquier expectativa que hayas podido crearte. Si a ésto le sumas el ambiente del Club donde opera y el entorno, tendrás el resultado: Cinco estrellas.

M

Marco Bonelli

Muy buen aeroclub. Me saque la Licencia con Santi como instructor. Las clases amenas ya que se vuela desde el dia 1. Los precios son de lo mas competitivos de españa y los conocimientos y profesionalidad del instructor y demas personal es de lo mejor que he podido ver. La zona de vuelo circundante es inmejorable para aprender a volar gracias a su accidentada orografia. La cercania al mar y a las zonas de calpe y benidorm hacen que los paseos por la costa sean una maravilla.

A

Alejandro Mengual

Una escuela especial dirigida por una gran persona, Santiago Reig.... Muy recomendable...

S

Santiago Reig Martínez

Poco más puedo decir a lo expresado por Isidoro. Por la parte que me toca decirle que muchas gracias. Y también a todos los que habéis dado vuestra opinión tan favorable. Y la mia: Profesionalidad y buen hacer. A seguir así Santi !!!

A

Abraham Mallo

Ha sido la escuela donde me formé como piloto de ULM. Santi, el instructor está muy bien preparado, y sabe transmitir muy bien sus conocimientos a sus alumnos, en definitiva, un muy buen instructor con mucha experiencia, a pesar de su juventud. Escuela muy recomendable.

L

ll ll

Excelente instructor, tres aviones de última generación, compañerismo, la verdad la mejor escuela para aprender a VOLAR con mayúsculas