AG Interiorismo

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Granada, Spain

ag-interiorismo.es
Interior er· Bathroom remodeler· Interior architect office· Landscape lighting er· Remodeler· Design· Interior designer· Contractor· Interior construction contractor· Landscape lighting designer

AG Interiorismo Reviews | Rating 4.7 out of 5 stars (8 reviews)

AG Interiorismo is located in Granada, Spain on Calle Ribera del Violón, 9, Local 2,. AG Interiorismo is rated 4.7 out of 5 in the category interior er in Spain. AG Interiorismo, es un Estudio de Arquitectura e Interiorismo que le ofrece un servicio integral que abarca todas las fases del desarrollo del proyecto, desde el concepto hasta su ejecución, pasando por arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, naming, merchandising, paisajismo... así como todos los aspectos técnicos, presupuestos y licencias. Para ello contamos con colaboradores externos y constructoras de confianza. 

Address

Calle Ribera del Violón, 9, Local 2,

Phone

+34 605478592

Company size

Myself Only

Headquarters

Granada, Granada

Founded

2012

Service options

Online estimatesOn-site services

Amenities

Gender-neutral toilets

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

Reyes Sanchez

Ha sido una grata experiencia desde el principio Muy profesionales y con un gusto excelente, siempre adaptándose a las necesidades y presupuesto en cada momento Estoy muy contenta con el resultado y lo recomiendo a personas que quieran hacer algún tipo de reforma en casa

J

José María

Estoy muy satisfecho con todo el servicio prestado por AG Interiorismo. En mi caso se ha tratado de todo el proceso integral, en una vivienda de nueva construcción, de mobiliario, luminarias, elección de materiales para suelos y paredes, decoración,... Pero he de destacar que el trabajo de Antonio no se ha ceñido a lo meramente objetivo que todo esto comprende, siendo muy profesional, sino que su disposición ante cualquier duda o inconveniente que haya surgido, independientemente de horarios, ha sido siempre la de tranquilizar, aclarar y buscar soluciones; en un proceso que en mi caso ha sido duradero y acontecen periodos que todo parece tornarse oscuro ante tantos frentes abiertos. Simplemente manifestar mi agradecimiento y satisfacción por todo el proyecto. Muchas gracias por todo!

B

Boga Estética

Gran profesional, con mucha experiencia y trato cordial. Preciosos sus diseños.

S

sonia garcia fernandez

La experiencia ha sido muy grata tanto en el trato recibido, que ha sido impecable, como en el trabajo realizado. Un proyecto decorativo en una de las estancias de mi vivienda. El diseño es funcional y se ajusta a las necesidades que le trasmitimos en las diversas reuniones que mantuvimos a lo largo del proyecto.

L

Luis Manuel Calenti de la Vega

Super profesionales. Tenía un diseño desde hacía años para reformar mi vivienda y no sólo la ejecutaron tal cual si no que la mejoraron. Quedamos muy contentos.

C

Carmen Rivas Rodríguez

Muy buen trabajo. Excelente diseño reforma cocina y baño. La ejecución de obra excelente. Seriedad, calidad y diligencia.

A

Alejandro Vega Martín

Muy contentos con el resultado del proyecto final. Tanto el asesoramiento como la ejecución del mismo de 10%. Sin duda los recomiendo. Una empresa seria.

V

victoria sanz carnero

Un gran profesional, se ajusta a los tiempos y presupuesto. Muy recomendable