Valencia, Spain
Carrer del Dr. Sanchís Bergón, 23,
46008
Valencia
Spain
+34 963913759
Muy contenta con el trato que siempre dan, si tienes alguna duda, siempre están para asesorarte y los aderezos y las peinetas que tienen son preciosas y espectaculares.
like
Un amor de personas. Adrezos y peinetas espectaculares
Trato impecable. Muy amable y atenta. Y muy buena relación calidad-Precio
Buena calidad valenciana
Compra de un aderezo y unas peinetas para mi. Mujer
Muchísimas variedad de productos Tanto para mujer como para hombre y la atención inmejorable. Muy recomendable!
Un buen lugar donde comprar, me atendió una chica muy simpática y educada, que me aconsejó en todo momento, ya que tienen una gran variedad de joyas muy buena calidad y buenos precios.
Aún no me ha llegado el producto, por lo que no puedo valorarlo como tal. Pero mis 5 estrellas son por la atención recibida, por la resolución inmediata a todas mis preguntas y la rapidez en que lo han gestionado todo para que llegue a tiempo. He pedido un aderezo que no estaba en stock y en cuestión de unas horas ya estaba listo. Encantadísima es poco. GRACIAS!
Explore similar businesses in the same city.
Loading similar businesses…