Fraternidad Muprespa

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

A Coruña, Spain

fraternidad.com
Insurance agency· Adult day care center

Fraternidad Muprespa Reviews | Rating 3.3 out of 5 stars (8 reviews)

Fraternidad Muprespa is located in A Coruña, Spain on Av. Ejército, 12,. Fraternidad Muprespa is rated 3.3 out of 5 in the category insurance agency in Spain.

Address

Av. Ejército, 12,

Phone

+34 981296588

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

aitana Seoane

La recepcionista de la fraternidad muprespa de cee una desgracia antipatica no lo siguiente chicaaaa que no dejas de estar de cara al publico tu trabajo es explicar las cosas y si las tienes que explicar dos veces...es tu trabajo para eso cobras !

D

David Sanjurjo

Muy buen trato .....da gusto ir a una mutua así.

M

mcaldrey mcaldrey

Pésima atención y empatia. Se les ha olvidado q tratan con personas la humanidad y la comprensión no significa nada. Lo entendería en otro tipo de actividad pero no aquí q estás poniendo en riesgo la vida y el futuro de las personas q ahí tenemos q ir y no por gusto y muchas con muchísimo dolor. Así q por favor tomemos medidas.

M

Manoli Gomez

Creo q la actuación durante la pandemia a los autónomos no ha Sido la adecuada, ya q en lugar de comunicar la resolución de las prestaciones extraordinarias por cese de actividad directamente al email q se cubre en la solicitud y/o gestoría hay q darse de alta como usuario en vuestra web, cuando la gran mayoría de ellos no dominan nada de internet

L

Lito Sobrino

Profesionales de paseo y cháchara y un solo paciente esperando 40 minutos.La atención médica deja mucho que desear, más que médico parecía un estudiante de mala nota. Siguiendo la tradición española.

T

Teresa Maria

Dejan muchísimo que desear en tema de pagos

P

Pgmi

Trato nefasto acudiendo por accidente laboral derivándome a la Seguridad social... Al final tuvieron que hacerse ellos cargo.

J

Javier Lema

Operado en el modelo, me ven ahí después de cada consulta, muy atentas y me dan ahí los medicamentos que necesito, pena tener que ir cada consulta que tenga con el cirujano a por el parte..