Academia de Pintura José Ignacio

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Toledo, Spain

academiadedibujojoseignacio.es
Art schoolArt restoration service· Art school· Art restoration service

Academia de Pintura José Ignacio Reviews | Rating 5 out of 5 stars (2 reviews)

Academia de Pintura José Ignacio is located in Toledo, Spain on Av. de Barber, 57,. Academia de Pintura José Ignacio is rated 5 out of 5 in the category art schoolart restoration service in Spain.

Address

Av. de Barber, 57,

Phone

+34 654584427

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

Jesús

Un sitio inmejorable para disfrutar del dibujo y de la pintura aprendiendo. José Ignacio es un maestro en las Bellas Artes y todo un profesional. Te deja tu espacio pero está siempre pendiente. . El taller de pintura no es un sitio cerrado, tiene un ambiente y un olor a óleo que te engancha y te hace estar a gusto, apartado del ritmo frenético de nuestra vidas, con ventanales luminosos a un jardín precioso y en el que se perciben las estaciones con sus cambios de colores. Sin ruidos. Tranquilo. Los precios actuales los desconozco, pero cuando estuve allí, hace años, eran precios muy razonables. Sin duda lo recomiendo por propia experiencia.

I

Ismael

Un lugar como los de antaño, sencillo y despreocupado, sin los desorbitados precios de famosos y galerías, con una calidad que sobrepasa a todos ellos. Un 10.

Top 10 companies in Art schoolArt restoration service category