South Veterinary Clinic

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Monte Chingolo, Argentina

veterinariaenweb.com.ar
Animal hospital

South Veterinary Clinic Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

South Veterinary Clinic is located in Monte Chingolo, Argentina on Av. 9 de Julio 3875. South Veterinary Clinic is rated 4 out of 5 in the category animal hospital in Argentina.

Address

Av. 9 de Julio 3875

Phone

+541142203594

Open hours

...
Write review Claim Profile

E

El profe Pol

La atención es buena. Trabajan en horarios de poco tiempo. Rotan mucho los doctores. No son siempre los mismos. A veces para seguir un tratamiento se complica. No tienen horarios de guardias muy accesibles.

D

Diego Esteban Aguilera Gonzalez

Recomendable.

C

Cecilia Campos

que sean un pet shop pero no jueguen con la vida de los animales... no tenian personal suficiente ni aparatologia para atender a los pacientes por mas que tenian toda la voluntad no necesito enfermeros sino medicos veterinarios que ayuden a dar diagnostico para el tratamiento y que no se mueran en situaciones de emergencia

S

steve alda

Pésima atención por un corte de uñas 400 lo cual eso no fue lo peor. Mi perro d 3 kg luego del corte tuve que llevarlo a otro veterinario. Le cortaron el nervio de varias uñas de las patitas y no paraba de sangrar. Me manchó la ropa, el auto un desastre total! Un simple corte de uñas termino en una situación desastrosa. Gastando en coagulante, sedacion y antibiótico. Una cosa es contarlo y otra verla. Salir con el perro chorreando sangre. NUNCA MAS!

R

Ricardo Alex Cena

Muy buena atension, y muy reaponsables

L

Lucía Sabik

Hace unos años diagnosticaron mal a mi perra y la medicaron mal, murio a los dias. Hace poco una de mis amigas fue con su mascota y termino con el mismo resultado. El dr hermo es un desastre, el lugar cambia de personal cada dos por tres, ninguno de los vecinos acude ya a este lugar cuando se trata de diagnosticar a los animales

L

Lord Acero

Muy agradecidos con Guillermo. Gracias a su dedicación y conocimiento fue el único veterinario de 3 que dio con lo que tenia nuestro hijo y nos dio la alegria de estar tranquilos con él en casa. La Bestia, nuestro mestizo de 40 kilos hoy en día duerme tranquilo y no cambiamos mas de veterinario.

N

Nicolas Geck

Era muy buena hasta que la atendía el dueño.luego bastante malo hasta que cerró... Ya no está más.....