Centro De Día Personas Mayores GRUPO REIFS MACARENA

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Maracena, Spain

gruporeifs.com
Adult day care center· Nursing home· Senior citizen center

Centro De Día Personas Mayores GRUPO REIFS MACARENA Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (7 reviews)

Centro De Día Personas Mayores GRUPO REIFS MACARENA is located in Maracena, Spain on Calle la Comarca,. Centro De Día Personas Mayores GRUPO REIFS MACARENA is rated 4.4 out of 5 in the category adult day care center in Spain.

Address

Calle la Comarca,

Phone

+34958412619

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

Cabriolet

Equipo profesional que te atiende con mucha empatía y cariño. El ambiente es muy familiar y las instalaciones son modernas y luminosas. Hay actividades musicales muy a menudo así cómo fiestas y en definitiva diversión para los abuelos. Se percibe buen ambiente en general. La limpieza es excelente.Totalmente recomendable.

B

Beatriz Jiménez

Son más una familia que una residencia. Siempre están organizando actividades y talleres nuevos para que los mayores se sientan como en casa. El trato es inmejorable. Muy profesionales.

D

Desiré Carrasco

Mi padre ha estado durante varios meses en esta residencia y es de las mejores residencias para personas mayores que podrás encontrar en Granada. Confié plenamente en ellos y mi padre estuvo encantado el tiempo que estuvo allí. Fueron muy profesionales, la comida le encantaba y se relacionaba muy bien con el resto de residentes haciendo juegos y actividades.

A

Aurora Hernández

Una residencia muy confortable para los mayores. Mi madre estuvo aquí durante 1 año y estuvo genial. Se lo pasaba muy bien con el resto de personas mayores y hacían muchas actividades, visitaban museos y participaban en talleres.

G

Gera Es

Mi madre estuvo muy bien atendida por parte del personal, con mucho cariño. Un 10 para el personal.

C

Carlos Romona

Decidimos que mi padre viniese a esta residencia por lo bien que hablaban de ella. Se encuentra genial y está muy contento de cómo lo cuidan y atienden diariamente. El equipo encargado de los ancianos son muy profesionales y siempre están dándoles el mejor cuidado.

D

Dreamer

Estupenda residencia. Presta muy buenos servicios y con un profesional excelente.