Centro de día Finisterre

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

Adult day care center

Centro de día Finisterre Reviews | Rating 4.7 out of 5 stars (8 reviews)

Centro de día Finisterre is located in Madrid, Spain on Calle de Finisterre, 11,. Centro de día Finisterre is rated 4.7 out of 5 in the category adult day care center in Spain.

Address

Calle de Finisterre, 11,

Phone

+34607890238

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

Lola Fonta

Decir que estoy encantada con el Centro y su personal. Mi madre viene contenta, y es una satisfacción grande para mí. Que decir, pues que tanto el trato como la alimentación se merece un diez. Manoli gracias por todo.

M

Mari Mejias

Mi madre Manoli estuvo allí durante un tiempo y estaba encantada. Mejoró muchísimo, la trataban con mucho cariño, e incluso después de un año de no estar allí, siguen llamándola y preocupándose de cómo está. Ella lo recuerda con mucho cariño y los echa mucho de menos porque fueron como de su familia. Manoli, la directora, es un encanto y Yolanda la ha tratado como si fuera su madre. Agradecerles siempre lo que han hecho por ella, y siguen haciendo.

P

Paul Carl

Si buscáis un buen trato para vuestros mayores, no dudéis en venir a este centro. Cansada de malas atenciones en otros centros, viendo cómo tratan a mi madre, me quedaría hasta yo allí! La comida excelente, todos los abuelitos siempre están contentos, haciendo actividades, ejercicio, cantando... se les ve a todos muy a gusto allí! Elegiría una y mil veces este centro para mi madre. Estoy encantada.

J

Jose Manuel H

Trato excelente, profesional y cercano. Donde los mayores son lo primero en un centro muy acogedor en medio del Barrio del Pilar. Muy recomendable, si hay dudas no hay más que entrevistarse con la coordinadora y ver la calidad del personal.

A

Antonio Paule

Excelente atención a los mayores. Personal muy cariñoso y atento. Centro muy recomendado

E

Esther

Un trato dulce y cariñoso, con mucha profesionalidad . Estoy encantada de llevar ahi a mi madre, solo con ver lo bien que se siente y lo que a progresado .Muy recomendable

M

montse gallego

Muy profesionales y trato muy familiar. El espacio muy acogedor para que nuestros mayores se sientan como en casa

Y

Yolanda Matateo

Trato muy personalizado y con muy buenos profesionales y centro muy luminoso y sobre todo adapta todos los usuarios.