Maquinaria Hortofrutícola Pardo 3.0, S.L.U

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Los Dolores, Spain

maquinariapardo.es
Agricultural machinery manufacturer· Farm equipment repair service· Industrial engineer

Maquinaria Hortofrutícola Pardo 3.0, S.L.U Reviews | Rating 5 out of 5 stars (8 reviews)

Maquinaria Hortofrutícola Pardo 3, S.L.U is located in Los Dolores, Spain on Camino de Tiñosa, 40A,. Maquinaria Hortofrutícola Pardo 3, S.L.U is rated 5 out of 5 in the category agricultural machinery manufacturer in Spain.

Address

Camino de Tiñosa, 40A,

Phone

+34639077940

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Antonio Sanchez

Buen trato, mejor servicio y siempre la mejor solución. Sin duda una de las empresas con mayor afán de innovación en Murcia. Muy recomendable.

L

Lorenzo Iekeler Guerrero

Grandes profesionales que siempre tienen una solución para tus problemas en la línea. Aparte, con gran predisposición a facilitar las cosas y quitarte quebraderos de cabeza, o sea, con un servicio impecable. Es como contar con unos buenos amigos para este tema. Da gusto trabajar con Hector y su gente.

A

Ana Maria Guzman Espinosa

Estupenda maquinaria para boniato. Son los números 1. Muchas gracias!!

J

JOSE ANGEL MORENO MARTINEZ

Minucioso y perfeccionista, hábil y enamorado de su trabajo...trabaje con Héctor y su padre durante dos meses en un proyecto y por supuesto que volvería hacerlo y haré. Un trato excepcional, un entendimiento total y un servicio completo. Los recomiendo 100%. Un gran futuro por delante y nos vemos el año que viene para la siguiente máquina!!

D

diego martinez carceles

Grandes profesionales. Plazos de entrega según lo acordado. Maquinaria robusta y funcional.

J

javier albaladejo villaescusa

Gran calidad de productos, adaptándose a la las necesidades del cliente. Excelente servicio tecnico y atencion al publico. Buenas perspectivas en ID con el desarrollo de calibradores electrónicos.

S

Salvador Galián Buendía

Empresa cumplidora, con trato personalizado y una atención excelente. Muy buena relación calidad-precio con respecto a la competencia. Servicio eficiente y con soluciones adaptadas a la vanguardia del sector de la maquinaria hortofrutícola.

D

Daniel Gonzalez Benitez

Si lo que necesita es una solución eficaz para las necesidades de su negocio en el ámbito de la maquinaria para frutas y verduras, este es su sitio. Con unos profesionales cualificados y preparados con años de experiencia en el sector.