Museo Arqueológico Municipal

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Huelva, Spain

Archaeological museum

Museo Arqueológico Municipal Reviews | Rating 4.7 out of 5 stars (5 reviews)

Museo Arqueológico Municipal is located in Huelva, Spain on Aroche. Museo Arqueológico Municipal is rated 4.7 out of 5 in the category archaeological museum in Spain.

Address

Aroche

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

María Amor Navarro Romero

Muy bien conservado. La guía lo explica todo con mucha claridad. Dentro del museo está también el museo del rosario, curioso de ver y asombroso. En la parte superior tienes un mirador y ves todo Aroche y la sierra.

A

Auroray JG

Museo pequeñito pero muy completo sobre la historia de Aroche.En este museo pueden verse los restos arqueológicos que se encontraron en Turóbriga

N

Noelia Nieto

Encantada la mujer es maravillosa y todo muy bien explicado un 10

J

Javier Gonzalez-Soria

El Museo Arqueológico Municipal de Aroche se creó en 1958 y se encuentra ubicado en el edificio de La Cilla, antiguo Convento de la Orden de los Jerónimos, junto al Archivo Histórico y el Centro de Visitantes. La mayoría de las piezas son de la ciudad hispanorromana de Turóbriga, sita en los Llanos de La Belleza, junto y bajo la Ermita de San Mamés. Se pueden contemplar numerosas piezas de gran interés, entre las que destacan fragmentos de estatuas, cornisas, capiteles, bustos y una de las mejores colecciones de inscripciones romanas de la provincia.

X

Xosé Manuel Rodríguez Moxom

Impresionantes vistas