Navalmedio Naturaleza

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Cercedilla, Spain

navalmedio.es
Adventure sports center

Navalmedio Naturaleza Reviews | Rating 4.2 out of 5 stars (7 reviews)

Navalmedio Naturaleza is located in Cercedilla, Spain on Parque Nacional Sierra de Guadarrama, Ctra. de Navalmedio, km 1,9,. Navalmedio Naturaleza is rated 4.2 out of 5 in the category adventure sports center in Spain.

Address

Parque Nacional Sierra de Guadarrama, Ctra. de Navalmedio, km 1,9,

Phone

+34918523019

Open hours

...
Write review Claim Profile

N

Nagu Sittampalam

Very beautiful setting. Outdoor swimming pool. Nice walks around. Very enjoyable time we had.

M

mario navarro

Muy interesante la salida de iniciación a la micología. Nos pareció diferente y original respecto a otras actividades de setas en las que hemos participado. Todo muy bien explicado. ¡Recomendable total!

A

Ana Belén Fernández

Realizamos la actividad de tiro con arco. Monitor estupendo que nos enseñó la técnica y posteriormente la pusimos en práctica primero con ejercicios básicos y después con ejercicios de puntería. Y el entorno maravilloso. Muy recomendable

L

LAURA s

Apenas había setas, al final uno quiere aprender a distinguir las comestibles para ir por libre a buscarlas y esto no se aprende. Nadie cogió setas aunque indique la actividad que el fin no es recolector pero es absurdo que alquilen cestas y navajas ya que sólo el guía las corta. Nadie cogió nada.El guía muy majo eso sí. Podría ser más económico

J

JUAN MIGUEL PEREZ PEREZ

Muy bueno el curso de primeros auxilios del pasado fin de semana. Interesante la teoría y mejor todavía las prácticas. Nos apuntaremos a más actividades con ellos seguro!!

A

Alexis Valdez

Isabel una guía muy conocedora y muy profesional. Como dice la actividad, no es un taller de recolección, sino de aprendizaje. Encontramos un par de níscalos y eso que nos llevamos!! Muy recomendado si queréis entrar al mundo de la micología. Psdt: te envían una guía estupwnda de las setas que se puede encontrar en la sierra de guadarrama.

S

Santiago G S.

Excelente me encanta pasearme por allí. Y además poder compartir unos riqisimos Níscalos con algunos amigos.