Creapubli

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Castellón de la Plana, Spain

creapubli.es
Advertising agency· Aerial photographer· Graphic designer· Video production service· Website designer

Creapubli Reviews | Rating 5 out of 5 stars (8 reviews)

Creapubli is located in Castellón de la Plana, Spain on Ronda del Millars, 7,. Creapubli is rated 5 out of 5 in the category advertising agency in Spain.

Address

Ronda del Millars, 7,

Phone

+34656865513

Open hours

...
Write review Claim Profile

V

Visi Doñate

Necesitábamos adaptar el negocio a los uevos tiempos\, pasarnos al entorno digital y montar de cero una Tienda Virtual. Contactamos con Creapubli recomendados por un conocido y, la verdad, que la cosa no ha podido ir mejor. Ahora mismo tenemos una Tienda Virtual muy intuitiva y lo más importante, con pedidos que preparamos a diario con mucha ilusión. Gracias Juan por darnos esta oportunidad para relanzar nuestra marca. Un abrazo.

M

maria jose martinez

Muy contenta con los servicios recibidos por parte de la agencia. Necesitaba una web para un negocio que he emprendido durante la pandemia y sobre no entender del tema, en todo momento he sentido que estaba en buenas manos. Gracias Juan por tus explicaciones y tu paciencia.

A

Andoni jimenez bermudez

Muy contento con el servicio, me han diseñado la marca de mi empresa y grabado un vídeo corporativo. Muy recomendables.

J

javier albir

Soy de Valencia pero tras hacer una búsqueda en google los encontré y la verdad que la distancia no ha sido un problema. Destacar su profesionalidad. Han puesto en marcha una web para un proyecto que estoy emprendiendo y estoy encantado. En todo momento muy atentos y comunicación muy fluida. Gracias!

N

neoid systems

Muy profesionales. Hemos realizado varios trabajos con ellos y el resultado ha sido genial!

C

Cristina Kun

Muy profesionales, creativos ,cercanos 100% recomendables !!!

R

Richard Romero

Muy contento con los resultados. He aprovechado el COVID para desarrollar mi nueva marca personal y emprender un nuevo negocio. Se han adaptado en todo momento a mis necesidades y han cumplido los plazos que me dieron. Muy recomendables.

S

Soy Nelo

Muy profesionales. Hemos contratado sus servicios para varios vídeos corporativos y son totalmente recomendables. Guion, rodaje y postproduccion. Gran calidad a un coste muy ajustado.