Los Armenios Parrilla

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

CABA, Argentina

pedidosya.com.ar
Armenian restaurant

Los Armenios Parrilla Reviews | Rating 4.3 out of 5 stars (8 reviews)

Los Armenios Parrilla is located in CABA, Argentina on Av. Estado de Israel 4774. Los Armenios Parrilla is rated 4.3 out of 5 in the category armenian restaurant in Argentina.

Address

Av. Estado de Israel 4774

Phone

+54 1175396047

Service options

No-contact deliveryDeliveryTakeawayDine-in

Amenities

Good for kids

Accessibility

No wheelchair-accessible car park

Open hours

...
Write review Claim Profile

E

Egon Ivan Rost

Una experiencia interesante. Excelente atención y razonables precios. La comida es rica y de buena calidad. El espacio no es amplio pero está bien diseñado para pocos comensales en comodidad. Pedir las salsas para acompañar el Kebab o la carne a la espada: yogurth con ajo, más la pomodoro picante y una similar a la criolla, envuelto en la masa, es un bocado exquisito.

P

Pablo C. Garcia

Tiene muy rica comida, pero el precio es un poco elevado y sus porciones limitadas comparado a otros lugares con los mismos atributos. Mucho mejor comprando uno mismo. Pedido por delivery suele llegar mucho más escaso.

L

Leandro

Muy bueno. El kebab de carne es buenísimo, las ensaladas normales. La atención es buena. Precios acordes. La comida no tarda. Buena experiencia, fui varias veces.

J

Juan Karamanukian

Muy rico, los shish/brochette, muy bien condimentados, el pilav de guarnición, excelente, cominos muy rico, gracias

E

Experience Meter

Excelente calidad de producto. Muy fresco. Buena calidad de carne, muy fresco. Precios no muy bajos. Todo muy bien logrado. Volvería a pedir.

J

joel perez

1 hora esperando la comida, preferían despachar comida a full con pedidos ya que atendernos a nosotros y mala atención en salón. Tuve que quejarme para que se dieran cuenta que estabamos ahi esperando nuestro plato. Ademas de que no nos trajeron el plato que pedimos.

J

Juan Kawa

La comida es rica y la atención es buena, el problema son las porciones, MUYYYYY CHICAS!!!!, literalmente una ensalada griega tenía 4 aceitunas, tres porciones tenían literalmente 6 rodajitas de papas, osea 2 para cada persona, y así todo. Eso hace que termine siendo carísimo también. Otra cosa rarísima, es que si pedís por PedidosYa, te envían mas cosas por menos plata, por ejemplo, tienen combos mas completos e incluyen unos deps, como ser yogurt, picante, etc. pedís por teléfono y es mas caro y menos cosas, una cosa increíble, el único local que conozco que hace al revés y le gusta regalarle la plata a una aplicación... Una lástima, porque si le pusieran un poco mas se cariño al tamaño y cantidad estaría buenísimo; por mi parte no vuelvo y pido nuevamente.

J

Julio Daniel Rivas

Excelente pero no funcionan los teléfonos ¿Es que hay que hacer el delivery exclusivamente por Pedidos Ya? No quiero, me interesa usar esta empresa de delivery