Residencia DomusVi Río Vena

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Burgos, Spain

domusvi.es
Retirement home· Senior citizen center· Adult day care center· Nursing home· Aged care

Residencia DomusVi Río Vena Reviews | Rating 3.6 out of 5 stars (8 reviews)

Residencia DomusVi Río Vena is located in Burgos, Spain on Calle Sagrada Familia, 22,. Residencia DomusVi Río Vena is rated 3.6 out of 5 in the category retirement home in Spain.

Address

Calle Sagrada Familia, 22,

Phone

+34 947040678

Amenities

Gender-neutral toilets

Accessibility

Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seatingWheelchair-accessible toilet

Open hours

...
Write review Claim Profile

P

Paz Hernando

Nuestra felicitación a todo el personal de la residencia,( de arriba a abajo), por lo bien que han cuidado a nuestra madre y el excelente trato humano recibido. SOIS UNOS PROFESIONALES 10 Y UN EJEMPLO DE LO BIEN HECHO. MUCHAS GRACIAS

M

Maria Lopez lopez

Excelente calidad de los servicios. Buen equipo técnico y un trato muy bueno hacia los residentes y familiares. Encantada! La mejor residencia de Burgos sin duda

M

Miguel Martinez

Excelente cocina y trato hacia los mayores. Muy buena atencion a los familiares. Estamos encantados por tener a nuestro familiar alli.

N

Noemi Moreno

Muy buena experiencia. Fantástico personal.

S

Susana Matínez Angulo

En mi última visita, una de las ancianas recibió un trato vejatorio por parte de una de las auxiliares. Demostró una gran falta de sensibilidad y falta de educación.

O

Oscar Ubierna Arribas

Trato pésimo con los ancianos dependientes, todos en fila al baño cuando los auxiliares dicen o de lo contrario a mear en el pañal y 5 horas con el pañal orinado. Personal escaso e insuficiente y la comida no puede ser de peor calidad. Chicote tendría que visitar esa cocina.

J

Jesus Martinez

Buena residencia para los abuelos. Trato excelente por los cuidadores y Directora un gran persona

C

Carolina R.G

Es una VERGÜENZA, las auxiliares tratan muy mal a los ancianos, 2300 euros que pagan mensual para recibir un trato así??? En residencias mucho más baratas reciben un trato mil veces mejor. Si no les gusta trabajar con ancianos, ya que hay que tener mucha paciencia, pues que no trabajen! Deben recordar que son seres humanos, no objetos, porque así los tratan. Vergüenza de auxiliares ( del equipo médico no tengo ninguna queja, al contrario)