SARquavitae City of Badajoz

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Badajoz, Spain

domusvi.es
Assisted living facility· Hospice· Nursing home· Retirement home· Adult day care center· Senior citizen center· Aged care

SARquavitae City of Badajoz Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

SARquavitae City of Badajoz is located in Badajoz, Spain on Av. Castillo Puebla de Alcocer, 16,. SARquavitae City of Badajoz is rated 4.1 out of 5 in the category assisted living facility in Spain.

Address

Av. Castillo Puebla de Alcocer, 16,

Phone

+34 924286530

Amenities

Gender-neutral toilets

Accessibility

Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seatingWheelchair-accessible toilet

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

Lola Peña Domínguez

Excelentes instalaciones y y MEJORES PROFESIONALES en trato, cuidados, atención y asistencia. Altamente recomendable. Encantada que mi madre se encuentre en DomusVi Ciudad de Badajoz. GRACIAS A TODOS ELLOS.

T

The Hunter

Trato muy bueno hacia mi madre, instalaciones excelentes, palabras de mi madre, y con el cambio de cocinero, ya está más que encantada con la niña nueva.

N

Nieves Casas García

Buenas noches. Tanto a la izquierda como a la derecha un poco antes de la entrada hay un auténtico vertedero de colillas. No son biodegradables, contaminan y dan una muy mala imagen. Tengo fotos. También indicarles que sobre las 21:00 o un poco antes suelen bajar las persianas de una manera bestial, sin cuidado y haciendo mucho ruido lo cual a la vez que molesta, no entiendo cómo no están rotas todas las persianas. Todo esto es fácil de evitar por el bien de todos, por favor. Un saludo.

R

Regina Guisado

El equipo de dirección no sirve para nada ,al menos para lo que debe valer una residencia. .La directora no cumple con su función, ni soluciona nada. Estuve seis meses allí y no volvería ni lo recomendaría.Es una pena que importen otras cosas antes que el usuario.

B

Belén Fernández

Le doy cinco estrellas! Tiene muy buenas instalaciones, y un inmejorable trato hacia los ancianos y sus familiares. Lo que más me gusta es la gran variedad de actividades que se llevan a cabo, haciendo pasar agradables y entretenidos días a los mayores.

S

Sandra Martin Ferrera

Muy buena atención, tanto a los usuarios como a sus familiares. Diversas actividades llevadas a cabo que hacen que nuestros mayores día a día puedan tener una vida mucho más llevadera. El trato del personal es inmejorable!!

E

Esther Navarro

No volveré a dejar a mi madre allí

L

Luisa Palma

Es un lugar ideal para cuidar de personas mayores