Centro de Interpretacion del Tesoro de Aliseda

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Aliseda, Spain

Archaeological museum· Tourist attraction

Centro de Interpretacion del Tesoro de Aliseda Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

Centro de Interpretacion del Tesoro de Aliseda is located in Aliseda, Spain on Calle Gabriel y Galán, 8A,. Centro de Interpretacion del Tesoro de Aliseda is rated 4.1 out of 5 in the category archaeological museum in Spain.

Address

Calle Gabriel y Galán, 8A,

Phone

+34606306281

Open hours

...
Write review Claim Profile

G

Gijs Meesters

Very interesting to see proto-history of the Extremadura! The original treasure should be on the Extremadura though, not in Madrid! On Aliseda only a good replica is displayed.

J

José Ignacio Albalá

un buen centro de interpretación.

J

Javo

Magnífico centro de interpretación del Tesoro de Aliseda. Tenía ganas de conocer Aliseda, donde tengo raíces por parte materna. Gracias a Francisco por su buena atención

U

user ma54

Los centros de interpretación del tesoro de Aliseda y de la mina Pastora de Aliseda están bien documentados y son una muestra de su patrimonio y una maravillosa excusa para ir a Aliseda y pasear por su sierra de San Pedro. Si además te lo explica, alguien sin prisa, conocedor y muy encariñado con el patrimonio de Aliseda,(¿Mario?) del centro de interpretación, la visita de se convierte en inolvidable e imprescindible. Muchas gracias, 30 de diciembre de 2018

J

Jose Amado

Pequeño pero interesante sitio. Muestra replica del tesoro tartesso descubierto en esta localidad. Merece la pena visitar la sierra junto al pueblo y su mina con su centro de interpretación.

I

Isabel G

Una pasada, está genial para conocer la cultura prerromana de la.zona

I

Isabel Pino Diaz

Nos han atendido dos señiritas con mucho interes y saber hacer,

J

Juan Carlos Holgado Madera

Gente con experiencia