Kyreo

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Alcoi, Spain

kyreo.es
Vocational school· Acupuncture clinic· Chiropractor· Naturopathic practitioner· Osteopath· Reiki therapist· Thai massage

Kyreo Reviews | Rating 5 out of 5 stars (8 reviews)

Kyreo is located in Alcoi, Spain on Carrer Na Saurina d'Entença, 40,. Kyreo is rated 5 out of 5 in the category vocational school in Spain.

Address

Carrer Na Saurina d'Entença, 40,

Phone

+34966522984

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

ANA REY -COCEN714-

Academia excelente, grandes profesionales con un enorme corazón que te ayudarán siempre que lo necesites Solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento por estos años que he pasado allí Sales amando la naturopatía (en mi caso fue lo que estudié) y entendiendo la relación que tiene nuestro cuerpo tanto a nivel físico, como mental y emocional

G

Gabriel Pérez

Gran academia y grandes profesionales. Hice el curso de osteopatía y no puedo estar más agradecido con la implicación del profesor Rafael. 100% recomendables.

A

ALMUDENA SANCHEZ MORALES

Gracias por organizar los interesantísimos seminarios intensivos como el que he realizado este fin de semana de Acupuntura y dolor con Paco Mellado, excelente profesor y persona. Seminario donde se practican y aprenden técnicas espectaculares y sencillas para la reducción del dolor en su totalidad que nos ayudan a seguir creciendo como profesional.

E

Eva Guerrero Valero

Estudiar en Kyreo cualquier curso, ya sea presencial u online, es una maravilla. Son grandes profesionales y cuentan con profesores muy experimentados. Los recomiendo sin duda.

T

Tarot Galileo

Son atentos, responsables, las clases son amenas y se entienden. Aunque no seas un experto en la materia la profesora te lo explica con un lenguaje cercano para que todos lo podamos comprender. Yo lo prefiero así, se que cuando termine mi curso sabré mucho más porque me lo han hecho fácil para que lo comprenda y se me quede para siempre.

E

Enrique Blanes

Gran profesorado y excelente experiencia. 300% recomendable. Si quieres un futuro con nuevas técnicas, aquí lo aprenderás.

R

Rosana Bas Llopis

Es una Academia Genial. Las profesoras que imparten las clases son muy competentes, con ellas es muy fácil aprender y comprender las materias. GENIAL.

A

Alma Blasco Blanquer

Centre amb professionals qualificats i accessibles. Experiència immillorable